pues yo la tengo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
me ha llegado a las 9 de la noche...
solo decir que es perfecta, la misma que la del conce (la del conce tambien pone MADE IN CHINA) , en perfecto estado y con muy pocas arrugas, ya que el paquete era como 4 cajas de leche, las mismas arrugas de dejarla en el sofa una noche ahi tirada vamos jeje
me queda como un guante , vamos parece echa a medida
en mi caso como he comentado este modelo tiene pinta de veraniego, ya que el cuero es tirando a fino (igual que la del conce) y por dentro solo trae el enguatado interior sin mangas y fino ... pero como vivo en sevilla es perfecta para casi todo el año jeje
los modelos skull se que traen la piel bastante mas gorda y aparte un forro termico tambien mas gordo..tambien son algo mas caras
en fin .... tela de contento y deseando estrenarla, una compra 100% positiva y la recomiendo , aunque ahi que estar al tanto ya que hablan las malas lenguas que en enero pasa todo por aduanas , la mia no pero claro estaba el dia 5 en aduanas
fofo espero que la tuya halla llegado hoy tambien y si no pues para el lunes haber si ahi suerte
mis reyes han llegado tarde pero creo que han sido los mejores reyes de to la vida jejeje
manu te van a llegar los dientes al suelo jejejeje
Vsss