Pues si Mick, creo que has tenido mala suerte, yo pedi el dia 12 de Enero una cazadora a sunrise y hasta el dia 14 no me di cuenta de que el chino me habia mandado un mensaje diciendome que la que pedi ya no la tenia y que habia olvidado quitarla de la pagina, me dijo que daba orden inmediata a Dhgate para devolverme el dinero o que podia elegir otra modelo similar, acepte esta ultima opcion puesto que tambien baraje la posibilidad de pedirla al principio y el dia 24 la tenia en casa, osea tardo 10 dias, y esta de P. M.
Hace un año y pico compre otra por Ebay bastante mas cara que esta otra, a un tio que decia que las importaba de USA y me paso lo que a Jack_62 el paquete me vino de China, pero tambien la cazadora estaba perfecta, incluso me da la sensacion de que le cuero es mejor que el de esta ultima.
Por mi esperiencia aseguro que las cazadoras son perfetas, que a la hora de pedirlas lo mejor es hacerlo directamente a los chinos, viendo que le vendedor tenga un porcentaje alto y muchas ventas, sunrise a mi me funciono bien como a la mayoria de la gente, ahunque como en todo hay escepciones, hay que huir de los que dicen que las importan de USA porque al final son intermediarios y tambien te vienen de China y ademas mas caras.
BIrrakas para todos.
P.D. Joder me he queda seco.