Comportamiento iron 883

DANCON

Member
Saludos compis.
Tengo una duda a ver si os pasa lo mismo.
Tengo una iron 883 nueva a estrenar y en primera al salir tractorea un poco, luego en todas las marchas hasta 100kms h finísima, a partir de 110 tractorea un poco ya esta vez más suave y apartir de 120 para arriba otra vez va fina de motor.
Es normal? Vosotros os pasa igual?
 
La tienes de serie??? Todo
Escapes, filtro ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En teoría es una harley con un evo
Si nunca has conducido una, la notarás brusca
Ahora, si es muy exagerado acude al concesionario y que la revisen
 
Yo creo que es cuestión de llevar engranada la marcha correcta. A muy bajas revoluciones es normal que vaya a tirones.
Si remapeas, cuando acabes rodaje y tal, aunque la dejes de serie, irá mucho más fina. Lo digo por experiencia.
 
Entonces ya lo mejor va a ser lo que te han dicho por aquí, que la pruebe un buen colega con experiencia en jarlis o un mecánico del que te fíes.
Suerte y ya nos cuentas!
 
Desde el desconocimiento, creo que es por un desconocimiento/adaptación a la nueva máquina. Si hay diferencia de una bicilindrica a cualquiera de las otras más si es motor en V y ya teniendo en cuenta que es harley más aún... vamos, creo que pase por la misma fase que tú.
 
¿Levarás una marcha mas larga?
Las Sportsters, al contrario de lo que se cree, no son para ir al principio del puño, aunque tengan fuerza desde abajo. Hay que llevarlas un poquito alegres, con unas cuantas RPMs.
 
Lo de la primera marcha o a bajas vueltas lo veo normal, pero es paso de 100 a 120 me es extraño, ya preguntare al mecánico.
 
Atrás
Arriba