Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ratea o tractorea ?Ratea, perdón
O vibra?Ratea o tractorea ?
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pues si vibra un poco no es harleyO vibra?
Es que no se como explicarlo. da igual, que la pruebe el mecánico.Ratea o tractorea ?
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No te preocupes, es coñaEs que no se como explicarlo. da igual, que la pruebe el mecánico.
GraciasNo tiene porque temblar, tractorar, vibrar ni nada ni es normal porque sea una harley... otra cosa es que no sean japos pero a 10 y a180 deben de ir como deben que ir que es bien.
Revisa para empezar la presión fr los neumáticos.
Es cierto que en primera yendo muy despacio hay que hacer medio embrague pero eso no es lo q comentas.
Aún así si esta en rodaje pueda ser un mal ajuste de la primaria ... que te lo revisen y punto.
No tiene porque hacer nada en ninguna marcha..
A ver, si no es mucho, si es vibración, a mi también me pasa en 5ª, a lo mejor en subida, pero ya digo que es algo ligero. Como te dicen, es una Harley, aunque yo es la primera moto que tengo y me he "criado" con ella, supongo que una japonesa me parecería eléctricaInsisto de 100 a 120 ralea un poquito solo.
Yo creo que será normal, pero por preguntar....A ver, si no es mucho, si es vibración, a mi también me pasa en 5ª, a lo mejor en subida, pero ya digo que es algo ligero. Como te dicen, es una Harley, aunque yo es la primera moto que tengo y me he "criado" con ella, supongo que una japonesa me parecería eléctrica