Ola chavales, me gustaria aputarme al grupillo este de extremeños,he tenido motos toda mivida pero nunca tipo custom,hasta que apareció la 883 iron en mi vida y me enamoré,mi idea es pillarmela en breve.Saludos a todos
carlos y compañia he colocado una fotillo de mi perra en el post de fotos de tu sporster por si quereis ver los peazos cambios que le hecho ala bicha.saludos a todos
Soy Carlos de Badajoz, seguidor de las motos desde hace 19 años y ahora me he metido en el mundo custom y de la mano de una sporster hugger, ya me ireis contando como va esto y si haceis alguna kedada.ademas tengo una banda k podeis escuchar en www.myspace.com/kaxta , bueno compadres nos vemos.Ademas deciros k el dia 16 de octubre celebramos nuestro III aniversario en la sala Metalarium de Badajoz, por si os kereis pasar.Nos vemos y nos bebemos.
bienvenido Carlos, arrimate al montón que ya va haciendo fresquito. Espero que te encuentres a gusto y nos veamos pronto en alguna salida. Birras. Estoy escuchando tu música en este momento y mola tio, a ver si nos invitas a tu próxima actuación
Pues la proxima sera el dia 16 de octubre a las 20h. en la sala Metalarium de Badajoz,en la Urb. Guadiana, ademas de los conciertos k bendran colegad de Madirid y Caceres, tendremos una barbacoa, asi k con los 5e. k cuesta la entrada entra una consumicion + barbacoa + un regalo , y despue de esto a rockear.
Asi k si os animais las entradas estan en la sala Metalarium, Tienda Tipo Badajoz y Bar Nuevo Chicago.
K pasa compadres, como va todo lo primero k os espero a todos el dia 16 en el Metalarium en Badajoz,y lo segundo k al final voy a preparar mi Sporster, en mes k viene le meten mano.Ya os enseñare las fotos cuando este o a lo mejor nos vemos antes.Un abrazo kaxtuo!
pongo tambien por aqui la supuesta bandera del grupo extremoduro que se propone hacer, esto es una idea, si alguien se le ocurre algo que lo ponga ok?? a ver si somos capaces de hacer algo en condiciones jeje. tambien habria que hacer un parche asi que tambien se necesitan ideas para esto , alguien que se ofrezca para el diseño del parche?? ,conozco a una empresa que nos los hace llevandole nosotros lo que queremos y lo hacen en bordado de muy buena calidad y barato barato, pero primero hay que hacer boceto , saludos