Componentes del grupo extremo-duro

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Pues eso, que aquí nos vamos sumando los que queramos darnos a conocer como componentes del grupo, con la idea, como decía raulocho de formar una peña para hacer salidas, actividades, enriquecer barmans...
ACTUALIZO LISTA, CON PERMISO:

raulocho
mas_corre_la_liebre
Solrac
Averroes
ruben 13
 
Actualizo:

raulocho
mas_corre_la_liebre
Solrac
Averroes
ruben 13
c3po40
VICENTE1
 
No me veo.........en la lista, saludos y una cervecita para todos.
Apuntadme que me vea !!!!!.
 
No me veo.........en la lista, saludos y una cervecita para todos.
Apuntadme que me vea !!!!!.
creo que podias presentarte no? seria lo mejor para conocerte y si encima nos comentas algo de tu vida motera o cualquier otra cosa..... puesmejor ,saludos
 
Pues eso, que aquí nos vamos sumando los que queramos darnos a conocer como componentes del grupo, con la idea, como decía raulocho de formar una peña para hacer salidas, actividades, enriquecer barmans...


Yo, no me puedo comprometer.
Si me uno a la lista, entiendo que me comprometo a formar una peña, hacer actividades, etc.
No dispongo de tiempo suficiente y ademas ya pertenezco a una peña: LAGARTO-LAGARTO, (mi peña de toda la vida).
No me gustaria defraudar antes incluso de que nos conozcamos. No obstante intentare apoyar en lo que pueda.
Pero estoy deseando de rodar con vds.
¿Cuando decis que tomamos algoooo?
Vamos, antes de que llege la caló
 
Última edición:
Actualizo:

raulocho
mas_corre_la_liebre
Solrac
Averroes
ruben 13
c3po40
VICENTE1
GRUMPY
mrosmen
 
a ver esto es una sugerencia que me han hecho hoy,,os cuento.hoy stuve hablando con david el chico de la kdd de la moto negra con el ocho vamos el de la peluca, y me comenta que si se llega ha hacer el grupo motero el nos cede una zona acondicionada que tiene en su pub el BOULEVARDPOOL para futuras quedadas , reuniones o lo que surga sin coste alguno y quedar como sede del grupo este sitio, que os parece?? si en alguna ocasion hay que quedar para hablar de algo pues nos veriamos alli y tendriamos en badajoz un punto de encuentro, saludos
 
Última edición:
que pasa manuel como respira esa maquina que tienes despues de la operacion que le hicistes jeje, la proxima semana me hacerco al conce para que me monten un manillar recto que tengo pedido para mi moto y a ver que tal queda ,ya os contare, saludos y aver si nos vemos pronto tio saludos para ti y tu mujer
 
Atrás
Arriba