Componentes del grupo extremo-duro

oto se apunta

Ola chavales, me gustaria aputarme al grupillo este de extremeños,he tenido motos toda mivida pero nunca tipo custom,hasta que apareció la 883 iron en mi vida y me enamoré,mi idea es pillarmela en breve.Saludos a todos
 
Bienvenido, Oto! 'Oto' que ha caído bajo el influjo de la Iron. :) Te entiendo perfectísimamente, porque yo me enamoré hasta las trancas!! Birras!
 
Bienvenido, Lokopi. Ya nos veremos en la carretera o en algún concierto. :complice:
 
carlos y compañia he colocado una fotillo de mi perra en el post de fotos de tu sporster por si quereis ver los peazos cambios que le hecho ala bicha.saludos a todos
 
Última edición:
Soy Carlos de Badajoz, seguidor de las motos desde hace 19 años y ahora me he metido en el mundo custom y de la mano de una sporster hugger, ya me ireis contando como va esto y si haceis alguna kedada.ademas tengo una banda k podeis escuchar en www.myspace.com/kaxta , bueno compadres nos vemos.Ademas deciros k el dia 16 de octubre celebramos nuestro III aniversario en la sala Metalarium de Badajoz, por si os kereis pasar.Nos vemos y nos bebemos.
 
bienvenido Carlos, arrimate al montón que ya va haciendo fresquito. Espero que te encuentres a gusto y nos veamos pronto en alguna salida. Birras. Estoy escuchando tu música en este momento y mola tio, a ver si nos invitas a tu próxima actuación
 
Última edición:
Pues la proxima sera el dia 16 de octubre a las 20h. en la sala Metalarium de Badajoz,en la Urb. Guadiana, ademas de los conciertos k bendran colegad de Madirid y Caceres, tendremos una barbacoa, asi k con los 5e. k cuesta la entrada entra una consumicion + barbacoa + un regalo , y despue de esto a rockear.

Asi k si os animais las entradas estan en la sala Metalarium, Tienda Tipo Badajoz y Bar Nuevo Chicago.

Bueno compadres nos vemos.
 
hola lokopi yo tambien acabo e ojear el enlace que has puesto y creo que no estaria mal pasar a oir algo e rock en directo , un saludo y nos vemos tio
 
K pasa compadres, como va todo lo primero k os espero a todos el dia 16 en el Metalarium en Badajoz,y lo segundo k al final voy a preparar mi Sporster, en mes k viene le meten mano.Ya os enseñare las fotos cuando este o a lo mejor nos vemos antes.Un abrazo kaxtuo!

www.myspace.com/kaxta
 
pongo tambien por aqui la supuesta bandera del grupo extremoduro que se propone hacer, esto es una idea, si alguien se le ocurre algo que lo ponga ok?? a ver si somos capaces de hacer algo en condiciones jeje. tambien habria que hacer un parche asi que tambien se necesitan ideas para esto , alguien que se ofrezca para el diseño del parche?? ,conozco a una empresa que nos los hace llevandole nosotros lo que queremos y lo hacen en bordado de muy buena calidad y barato barato, pero primero hay que hacer boceto , saludos
BANDERA FORO HARLEY  MOTOR.JPGBANDERA FORO HARLEY.JPGBANDERA FOROHARLEY.JPG
 
Atrás
Arriba