Compatibilidad entre Pantalla desmontable y faro tipo tren de carga (Nacelle)

He visto estos que venden en Grecia Baggerland - Home Page

Alguna referencia de ellos???.
Te evitas la aduana y transporte mucho mas barato que ya es bastante.
Lo unico que me preocupa es el resto del hardware para instalarlo...
No se si servira el anillo exterior del faro de origen y el soporte que regula la altura de la lente no viene.
Hay que echar numeros no sea que no merezca la pena.
Pintarlo a mi me sale por poco (soy pintor desde hace una mijita de tiempo:cachondon:).
 
He visto estos que venden en Grecia Baggerland - Home Page

Alguna referencia de ellos???.
Te evitas la aduana y transporte mucho mas barato que ya es bastante.
Lo unico que me preocupa es el resto del hardware para instalarlo...
No se si servira el anillo exterior del faro de origen y el soporte que regula la altura de la lente no viene.
Hay que echar numeros no sea que no merezca la pena.
Pintarlo a mi me sale por poco (soy pintor desde hace una mijita de tiempo:cachondon:).

No tengo referencias de esta gente, compañero.
El anillo exterior no te vale. El válido es el de la RoadKing que tiene más diámetro que el del faro de la Softail
 
He visto estos que venden en Grecia Baggerland - Home Page

Alguna referencia de ellos???.
Te evitas la aduana y transporte mucho mas barato que ya es bastante.
Lo unico que me preocupa es el resto del hardware para instalarlo...
No se si servira el anillo exterior del faro de origen y el soporte que regula la altura de la lente no viene.
Hay que echar numeros no sea que no merezca la pena.
Pintarlo a mi me sale por poco (soy pintor desde hace una mijita de tiempo:cachondon:).

Hechale un vistazo a una empresa que se llama Raimondalo ( Lithuania ) en EBay Usa y compara precios , allí compre yo las maletas alargadas.
Como bien te dice Rock4ever el aro tienes que comprarlo de touring + el anillo de regulación del faro+ la óptica si no la tienes.
 
Última edición:
Muy buen precio, si señor....Ya nos pondrás unas fotos cuando lo pongas!!!! Yo estoy encantado con mi hierro. Si antes la peña giraba la cabeza, ahora más todavía.....:cachondon:
 
Tengo intención de hacerle unos cuantos de cambios.
Ya que tengo que pintar el nacelle, he pensado ponerle el guardabarros delantero de la heritage y no se si intentar algo un poco mas complicado y conseguir uno trasero de deluxe o heritage y ensancharlo para la rueda de 200. Tengo maquinaria, experiencia y tiempo... solo me faltan ganas... y pasta que de eso hay poco:enfado:
Saludos y birras bien frías.
 
Teniendo maquinaria, las ganas van saliendo conforme vayas haciendo cosillas para el proyecto....La pasta si encuentras algo via e-bay de algún accidente o transformación, no suele salir muy cara la cosa y puesto que tienes que pintar igualmente....
 
Después de solucionar el tema de la postura en mi FatBoy Lo con el asiento de la FatBoy'07, mi siguiente paso es ponerle el jodidamente precioso nacelle. Que ganas le tengo!!

Un saludo y asahis frescas.
 
Ánimo con ello. Yo estoy encantado en como quedó mi Deluxe con el Nacelle. Tiene una estampa brutal....más clásica si cabe. Frontalmente gana un huevo y le da más estética años ´60.

Yo aparte del Nacelle le puse también el embellecedor alargando aún más el faro y las vistas desde el asiento mientras conduces, no tiene precio :cachondon:
 
Me alegro que te hayan molado, compañero. Ya nos pondrás fotos de tu fat cuando lo pongas el nacelle:complice:
 
Atrás
Arriba