Compatibilidad entre Pantalla desmontable y faro tipo tren de carga (Nacelle)

Me gusta me gusta, ando yo mirando alguno de segunda mano para cambiar el mio. Con la optica speaker de Led en negro me iba a quedar de cojones!
 
Una cosa es verlo en foto y otro en directo......En directo no hay color, sobre todo desde la posición de conducción. Hace que parezca otra moto :enamorado:
 
Joder que preciosidad compañero!!! Me ecanta el faro este Nacelle:enamorado: He visto algunas FatBoy´s con él y le queda muy guapo!
Enhorabuena compi!!
 
La verdad es que el Nacelle le da una vista cojonuda.

Alguien sabe si el de la Road King le sirve a las softail???
 
La verdad es que el Nacelle le da una vista cojonuda.

Alguien sabe si el de la Road King le sirve a las softail???


No le sirve....Yo pregunté, no quedando convencido tomé unas medidas y ni de coña......Aún pillando el específico de Softail, tuvimos que hacer algunos ajustes para dejarlo niquelado.
El embellecedor del faro biselado que le he puesto si que es el de la RoadKing, pero lo tuve que recortar un poco de donde hace la unión abajo para que no diese vueltas. Tienes dos opciones para Softail el acabado cromado que es la referencia 67907-96c y el acabado en negro brillante que es el 61300138
 
La verdad es que el Nacelle le da una vista cojonuda.

Alguien sabe si el de la Road King le sirve a las softail???

Como te ha dicho ROCK4EVER tienes que pillar el especifico para Softail y si tienes intencion de pintarlo hay unos de fibra con gelcoat que salen mas economicos que los metalicos en Ebay USA
 
Pues en el Bikerzone de este mes de Junio ha salido la mia publicada y ahi veras que aun llevando cromados, el nacelle pintado con el aro cromado no queda mal.
 
El problema de las harleys es que en verdad me gustan todos los estilos y decidirse por uno es complicado... y caro:partiendose_de_risa
El nacelle de fibra no viene con el soporte para sujetar la optica no??? (Eso me ha parecido al menos los que venden los de Bad dad....)
 
Última edición:
La verdad es que yo no se si lleva el soporte de la óptica o no. El original de HD si que lleva el soporte, pero no la óptica, ya que se aprovecha la que ya lleva la moto....
A mi me pasa como a tí...si tuviese pasta gansa, tendría el garage lleno de HD´s :cachondon:....Todas tienen ese algo especial....pero la más guapa es la mía :complice:
 
Hola Rock4ever!
tengo una Deluxe 05 y quiero ponerle tb el cabezón ... Y uso pantalla original.
para usar el cabezón con la pantalla, tienes que recortar un poco el hueco del faro en la pantalla, xq no cabe ...
Todavia no lo tengo puesto, pero me lo ha confirmado un mecánico de toda confianza ...
Sau2
 
Hola Rock4ever!
tengo una Deluxe 05 y quiero ponerle tb el cabezón ... Y uso pantalla original.
para usar el cabezón con la pantalla, tienes que recortar un poco el hueco del faro en la pantalla, xq no cabe ...
Todavia no lo tengo puesto, pero me lo ha confirmado un mecánico de toda confianza ...
Sau2

La verdad es que es una modificación muy simple pero que cambia todo el aspecto frontal. Yo es la primera modificación que hice y si, hay que recortar el hueco del faro a la pantalla.
En cualquier caso es algo fácil de hacer.
 
A mi me encanta como queda, pero luego..¿donde pongo el rulo que llevo acostado en el faro?
 
Atrás
Arriba