Como vestís sobre vuestra HD

Geyper

Well-Known Member
Hola compañeros,
Me refiero a cuando salís para hacer kms ya sea de ruta o de viaje.
Si vais con vaqueros y una chupa o sois de los que lleváis pantalón de cuero con protecciones, botas altas y chupa con kevlar.

Veo importante ir con ropa adecuada por seguridad, unos guantes con protección en nudillos creo son imprescindibles.

Yo era de los que salía con el mono de cuero cada vez que salía de ruta con mis anteriores motos, desde que tengo HD la verdad me he relajado en ese aspecto y no debería.
Por eso me gustaría saber que lleváis cuando vais en moto, incluso el casco tipo jet o integral.

La imagen que siempre hemos visto de moteros Harley es ir en vaqueros y unas botas que parecen de calle más que para moto.
Bueno ahí lo dejo quiero vuestras opiniones.
 
Siempre siempre bien equipado.

Sea enero o agosto.

Llevo guantes, pantalón y chaqueta dainesse de cordura.

Casco shoei neotec

Botas dainesse.


Me gusta ir en moto...no a presumir de estética.


Saludos
 
Salvo que vaya a hacer algún recado de 5 minutos, siempre llevo botas, vaquero de kevlar, guantes, chaqueta (de cuero en invierno o una que he pillado para verano) y casco integral. El suelo está muy duro y rasca.
 
Tejanos, casco modular, calzado normal tipo bota.
La diferencia con los grandes viajes es que a estos me llevo la chaqueta de cordura con forro desmontable.
 
Chaqueta cordura con protecciónes.
Pantalón estilo vaquero con protecciónes.
Casco integral.
Botas altas y duras con protección en tobillos.
Una braga para el cuello que sino me quedo afónico.
Guantes con protección en nudillos, y la palma de piel y refuerzo.
Y la moto siempre al día de presión de neumáticos aceites varios....y frenos.
 
Tengo aún cosas por comprar pero nunca me falla el casco integral, mi chaqueta de cordura o cuero con protecciónes y mis guantes de moto. Pantalón no tengo por mi tamaño a lo ancho XD, tendría que pedirlo a medida y botas por que no me he puesto a mirar, antes va un casco mejor.
 
Yo para ir al trabajo o a sitios cercanos voy normal, como si fuera en coche... En Ibiza la mayor parte del tiempo iba en pantalón corto o bañador, camiseta y zapatillas. Ahora por Madrid tengo más cuidado pero si es sitios cercanos aún voy en pantalón corto, camiseta y zapatillas. Si ya voy a estar más rato y meterme por carretera/autovía mínimo vaqueros y cazadora. Ya para rutas largas suelo usar pantalones con refuerzos kevlar, botas Magnum, cazadora. Lo del casco... Tengo un shark Evo one 2 jet/integral que suelo usarlo el 80% de las veces. Aunque a veces para sitios cercanos como el curro me llevo el jet.
 
Para el invierno voy siempre bien equipado, chupa dainese de cuero con protecciones rigidas, antebrazo, codo hombro y espalda, guantes con nudillos, pantalon con rodilleras y refuerzo kevlar y botas de montaña (no he sido capaz de encontrar nada de moto de un 49). Casco integral shark spartan.

Pero en verano... ay. bastante si llevo un chaleco de cuero y los vaqueros largos. Es una asignatura pendiente, lo se, pero la pasta manda, y de momento estoy demasiado pelado para buscar chaqueta y pantalon en condiciones. Por otro lado, gran parte de mis recorridos son en cuidad, baja velocidad y poco tiempo montando, asique me sirve para autoconvencerme, aun sabiendo que no vale para nada
 
Para ir al trabajo: 10 kms. En invierno, chaqueta cuero, pantalones y zapatos normales y casco modular (si hace mucho frío, si no jet con braga) y guantes. Para ruta. Chaqueta cuero o cordura, pantalón con protección, botas, guantes y casco modular
En verano. Para ir al trabajo, pantalón y zapatos normales y chaleco y guantes verano. Casco jet. Rutas. Si va a ser larga casco modular sin no el jet. Chaqueta de verano y chaleco en la alforja y voy cambiando según ruta. Guantes de verano
 
Los que me conocéis estáis cansados de decirme que me ponga mas protecciones, no me gusta disfrazarme de romano para ir en moto, casco, guantes y cazadora, si el vaquero de kevlar esta lavado lo pongo si no otro cualquiera....

Si quisiera seguridad iría enlatado o me quedaría en casa, respeto y entiendo los compañeros que se equipan al 100% pero a mi me jode hasta el casco, somos tan “progres” que no podemos decidir sobre nuestra propia integridad, si me caigo y me hago polvo es mi problema!

Por cierto en caso de que suceda, echar un trago a mi salud!

 
En verano, jeans, botas, una camiseta, gafas y el casco tipo jet.
En invierno igual pero con más abrigo y guantes.
Yo me visto igual todos los días. La moto es parte de mi vida diaria.
Protección ?? También se me puede caer un semáforo en la cabeza cuando voy caminando y no por eso llevo casco al caminar.
Me gusta disfrutar cuando voy en la moto. No me pondría una armadura medieval ...
 
Me paso lo mismo, he relajado mi conducción y me he relajado en seguridad...pero poco a poco, mas en invierno, voy entrando en razon y salgo con mi casco nolan modular, mi chupa cuero con protecciones, mi vaquero de kevlar con protecciones y mis botas.

Tengo pantalones y chupa de cordura...pero no me veo con eso sobre la esta moto...

En verano la verdad...q peco de pensar que por ir de paseo y disfrutando del sol, no se te puede cruzar un conejo o un tarao y pegarte un arrastron en asfalto calentito...pero me voy mentalizando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo cd hago rutejas:
-Chaqueta de cuero con prtecciones y forro desmontable (una pasada) 150€
-pantalones tipo vaquero kevlar con protecciones (80€)
-guantes piel negro semitranspirable, o los de LIDL de invierno (40€ los dos)
-botas con protecciones en tobillos
-casco integral scorpion.

Para recados, vaqueros, chaqueta marron o camisa, guantes marrones ligeros y zapas. No deberia, pero asi es
 
si me caigo y me hago polvo es mi problema!
Eso no es cierto, la mobilización de los cuerpos de seguridad y ambulancias, el tratamiento médico que pueden ir desde unas simples curas hasta operaciónes millonárias o incluso cosas peores, así como el posible perjuicio a terceros y demás cosas no salen del aire, salen del bolsillo de todos.
 
Atrás
Arriba