pegea
Well-Known Member
Yo creia que era esa ya que lo e leido en varios sitios, pero bueno te creoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:Pegea Te equivocas.
La faker es la más importante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creia que era esa ya que lo e leido en varios sitios, pero bueno te creoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:Pegea Te equivocas.
La faker es la más importante.
Yo tengo una maleta de 60 litros pero el fallo que le veo es el arco interno que trae, demasiado apartoso para mi punto de vista,
Ya Queda menosartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues entonces voy a investigar yo jjjEl arco de los k........ es desmontable.... el mío ya está en el altillo..... Te lo enseño el sábado......
Muchas gracias Eduardo_qs por la info, tomo nota de lo que me cuentas, llevabas mas cosas que en el baul de la piqué :cachondon::cachondon::cachondon: otro problema seria llevar las dos banderas que llevas enganchada al hombroartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
Hola compañero… te pego una foto de cómo llevaba la burra el año pasado a faro. Parecía un escarabajo pelotero artiendose_de_risa
Iba solo en la moto y pude contar con el asiento de acompañante para poner una bolsa.
Eduardi hijo ¿cuántas veces te cambiaste de ropa en Faro? Llevaste hasta el traje de torero ¿no? artiendose_de_risa
Aprovechando el hilo, querría pediros consejo. Tengo una street bob con asiento monoplaza y quiero hacerme un viajecito de fin de semana. Mi intención es llevar una bolsa con lo imprescindible, vamos lo básico. No tengo respaldo, ni alforjas ni portaequipajes, nada. Paso de mochila por lo incomodo y peligroso.
Estaba pensando en atar la mochila con una red y unos pulpos la colín, pero no me acabo de fiar, porque nunca antes he puesto equipaje en la street. Que hacéis vosotros?? O que harías???
Un saludo,
Alomjor llevaba Aquarius artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEn realidad, doy fe de lo único imprescindible que llevó Eduardo a Faro fué la botella de Jack Daniels que llevaba sujeta con bridas al amortiguador y que se puede ver claramente en la foto.
El resto eran cosas totalmente prescindibles jeje.
Alomjor llevaba Aquarius artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que bien pinta:cachondon::complice:Puedo asegurarte que no era Aquarius y que a la sombra de los pinos de Faro y con un poquito de hielo estaba de muerte jeje
Paso de mochila por lo incomodo y peligroso.