Como transportar el equipaje???

pegea

Well-Known Member
Hola a todos, haber quien me explica bien como llevar debidamente el equipaje.

Ejercicio.

Moto: Sportster iron con respaldo y parrilla portaequipaje
Ocupantes: 2 personas

Una vez conocido esto. Equipaje a meter

1 tienda de campaña
1 bulto grande ( ropa,zapatos...)
1 bulto con el colchon


Una vez conocido esto como lo harias ustedes? No existe posibilidad de alforjas

Mi idea y desde la cual hay que debatirla o no:cachondon:

Yo haria:

bulto con el colchon pegado en primer lugar puesto en la parrilla portaequipajes y encima el otro bulto con la ropa y colocar delante la tienda de campaña enganchada ( lo e visto en muchas pero nose como se hace)

Lo del portaequipaje iria agarrado con cinchas que he leido que es mas seguro que con elasticos o pulpos. ¿ cual es la manera correcta?

y por ultimo ¿ como se engancha la tienda de campaña en la parte delante?

Saludos por el toston y unos tintos con limón por aguantar el coñazo que he soltado


PD: Agradeceria fotos :partiendose_de_risa
 
Yo no tengo parrilla pero llevo dos sacos además (bueno, sin colchón que para eso estoy criando michelines). Lo de la tienda delante lo veo chungo, entre otras cosas porque te incomodarñia la conducción y eso es un riesgo.
Yo otras veces he colocado la tienda en la parte inferior, luego los sacos y el bulto a hombros de la artillera (apoyado en los sacos, claro).... No tengo fotos, sorry
 
A mi, para viajes de dos personas, me tiene enamorado el Kuryakyn Full Dresser (está en mi lista de "por añadir"):

[video=youtube;2q-FYWxtPLY]http://www.youtube.com/watch?v=2q-FYWxtPLY[/video]
 
Buenas!
Aquí te adjunto una foto del año pasado dónde fuimos a los Harley Days i luego empalmamos con una semana en Menorca. Llevávamos mas de 25kg. No se aprecia muy bien pero parecíamos aquellos marroquíes con el mercedes cargado a tope sobre el techo del coche:partiendose_de_risa
Lo que yo hice fue coger lo mas pesado que también era la bolsa mas grande y lo puse encima de la parrilla y luego la otra encima de la anterior. La de abajo la até con un pulpo y con una malla elástica y la de arriba solo con la malla elástica. Íba un poco cagado porque no se veía ni la matrícula pero aguanto todo de lujo.
Es qüestión de tener un poco de maña y hacer alguna que otra prueba.

Saludos! :cachondon:
img2770copia.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Tarrone tu no iras hacer el paso del estrecho no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muchas gracias

Haber haber mas mas:cachondon:
 
Tarrone tu no iras hacer el paso del estrecho no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muchas gracias

Haber haber mas mas:cachondon:

:cachondon::cachondon: No no, per poco nos faltaba :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo que mas pesa mas abajo y en el manillar cosas que pesen poco como un saco o el colchon pero muy prensados. Tambien hay bolsas con imanes para el deposito, pero el de la Iron es un poco pequeño quizas. Y si no pues de hotel que no es tan autentico pero la ducha sienta muy bien.

Suerte!
 
Pegea yo he visto unas cuantas motos,con la tienda delante, enganchadas al manillar con unas "bridas" creo que en Castellano son abrazaderas.
Lo del bulto grande atrás y encima el colchón o al reves y luego los pulpos.


Y si no siempre te puedo llevar algo yo que voy sola aunque llego el sabado.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Muchqs gracias haizea lo que pregunto es con vista a la concentracion en faro, a la cual podrias venir. Ya me estoy planteando como meter las cosas jjjj. Ha zaragoza vamos de cache en hotel, a faro vamos a la guerra en tienda de campana jjjj.

Pd: en castellano tambie. Se dicen bridas jjjj
 
Pd: en castellano tambie. Se dicen bridas jjjj
Ok muchas gracias con tantos idiomas me confundo:cachondon::cachondon::cachondon:
Pués para Faro aún hay tiempo y seguro que algo se os ocurre pq aquí hay mucho ingeniero:cachondon::cachondon::cachondon:.
Si podria ir y la verdad es que me lo estoy pensando:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muchqs gracias haizea lo que pregunto es con vista a la concentracion en faro, a la cual podrias venir. Ya me estoy planteando como meter las cosas jjjj. Ha zaragoza vamos de cache en hotel, a faro vamos a la guerra en tienda de campana jjjj.

Pd: en castellano tambie. Se dicen bridas jjjj

Faro? umm habrá que mirar fechas.... pero sabiendo de antemano que lloverá al ir tu, pues no se :complice:
 
Faro? umm habrá que mirar fechas.... pero sabiendo de antemano que lloverá al ir tu, pues no se :complice:
No llovera, te lo garantizo lo que si vas a pasar es calor jjj. Te vas a quedar como el de tu avatar:cachondon::cachondon: la concentra es del 14 al 17 de julio es decir de jueves a Domingo. Es la mas importante de Europa se llegan a reunir 40.000 personas y este año es el 30 aniversario. Te dejo un blog de uno ue fue el año pasado en el lateral derecha dale y ve todas las fotos CONCENTRACION DE FARO 2010

Yo estare desde el Jueves hasta el domingo:cachondon::cachondon::cachondon: ¿ porque sere tan intenso? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

te dejo la web oficial Home con el cartel de este año
 
Jajajajajaa y allí nos veremos si no vamos juntos..."so intenso":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero Pegea, que ese caballero no iba en una sportster.... iba en un sofá-cama con ruedas!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero Pegea, que ese caballero no iba en una sportster.... iba en un sofá-cama con ruedas!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No hay moto incomoda, hay gente con ganas de hacer pocos kilometros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si buscaramos excesiva comodida iriamos en un coche:complice:
 
Hola compañero… te pego una foto de cómo llevaba la burra el año pasado a faro. Parecía un escarabajo pelotero :partiendose_de_risa

91180005.jpg


Iba solo en la moto y pude contar con el asiento de acompañante para poner una bolsa.

Unos consejillos.

No hace falta que las cosas vayan apretadas a mala leche porque no van a aguantar mucho viento (se lo cortas tú),,, pero sí que vayan firmes… Muy firmes. No querrás que se muevan cuando te de el aire de un camión y mucho menos que se suelte un pulpo o un paquete en marcha. :uohhh:


Si llevas los retrovisores hacia abajo, no coloques bultos como la tienda en la parrilla abajo del todo o te cortarán la visión. Ve probando que puedes ver por los retrovisores según colocas bultos “complicados”

Ten en cuenta que cambia mucho la conducción… no en sí por el peso, si no por la distribución. Con la burra cargada como ves en la foto, no podría soltarme de manos porque el manillar oscilaba una barbaridad. :extranyado: Era un problema para ponerme las gafas o el pañuelo.


V’sss…
 
Hola compañero… te pego una foto de cómo llevaba la burra el año pasado a faro. Parecía un escarabajo pelotero :partiendose_de_risa

91180005.jpg


Iba solo en la moto y pude contar con el asiento de acompañante para poner una bolsa.



Unos consejillos.

No hace falta que las cosas vayan apretadas a mala leche porque no van a aguantar mucho viento (se lo cortas tú),,, pero sí que vayan firmes… Muy firmes. No querrás que se muevan cuando te de el aire de un camión y mucho menos que se suelte un pulpo o un paquete en marcha. :uohhh:


Si llevas los retrovisores hacia abajo, no coloques bultos como la tienda en la parrilla abajo del todo o te cortarán la visión. Ve probando que puedes ver por los retrovisores según colocas bultos “complicados”

Ten en cuenta que cambia mucho la conducción… no en sí por el peso, si no por la distribución. Con la burra cargada como ves en la foto, no podría soltarme de manos porque el manillar oscilaba una barbaridad. :extranyado: Era un problema para ponerme las gafas o el pañuelo.


V’sss…
Muchas gracias Eduardo_qs por la info, tomo nota de lo que me cuentas, llevabas mas cosas que en el baul de la piqué :cachondon::cachondon::cachondon: otro problema seria llevar las dos banderas que llevas enganchada al hombro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Por partes......

1.- Kuryakyn Full Dresser ------(pedazo de invento)
2.- Hay cosas más baratitas aunque menos funcionales::....
MOCHILA ALFORJA DE RESPALDO RALLY PARA HARLEY® Y CUSTOM en venta en eBay.es (finaliza el 21-may-11 16:16:16 H.Esp)
3.- yo, particularmente me he pillado esto........(le he quitado la riñorera y la espaldera).......
Mochilas montaña Mochila Forclaz 70 En venta sobre Decathlon.es

Yo tengo una maleta de 60 litros pero el fallo que le veo es el arco interno que trae, demasiado apartoso para mi punto de vista, yo creo que me pillaria una cosa asi.Bolsas - Mochilas Expedición Bolsa Trek 100 L En venta sobre Decathlon.es

Ya Queda menos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba