Como transportar el equipaje???

Yo tengo una maleta de 60 litros pero el fallo que le veo es el arco interno que trae, demasiado apartoso para mi punto de vista,
Ya Queda menos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El arco de los k........ es desmontable.... el mío ya está en el altillo..... Te lo enseño el sábado......
 
Muchas gracias Eduardo_qs por la info, tomo nota de lo que me cuentas, llevabas mas cosas que en el baul de la piqué :cachondon::cachondon::cachondon: otro problema seria llevar las dos banderas que llevas enganchada al hombro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

No killo,,, fíjate bien. Las banderas están en una moto que hay detrás. Es la softail heritage del compañero Cruzcampo… mi hice la rutilla con él. Yo iba de escarabajo pelotero él de kiosco de helados. :partiendose_de_risa



V’sss…
 
Hola compañero… te pego una foto de cómo llevaba la burra el año pasado a faro. Parecía un escarabajo pelotero :partiendose_de_risa

91180005.jpg


Iba solo en la moto y pude contar con el asiento de acompañante para poner una bolsa.

Eduardi hijo ¿cuántas veces te cambiaste de ropa en Faro? Llevaste hasta el traje de torero ¿no? :partiendose_de_risa
 
Aprovechando el hilo, querría pediros consejo. Tengo una street bob con asiento monoplaza y quiero hacerme un viajecito de fin de semana. Mi intención es llevar una bolsa con lo imprescindible, vamos lo básico. No tengo respaldo, ni alforjas ni portaequipajes, nada. Paso de mochila por lo incomodo y peligroso.

Estaba pensando en atar la mochila con una red y unos pulpos la colín, pero no me acabo de fiar, porque nunca antes he puesto equipaje en la street. Que hacéis vosotros?? O que harías???

Un saludo,
 
Aprovechando el hilo, querría pediros consejo. Tengo una street bob con asiento monoplaza y quiero hacerme un viajecito de fin de semana. Mi intención es llevar una bolsa con lo imprescindible, vamos lo básico. No tengo respaldo, ni alforjas ni portaequipajes, nada. Paso de mochila por lo incomodo y peligroso.

Estaba pensando en atar la mochila con una red y unos pulpos la colín, pero no me acabo de fiar, porque nunca antes he puesto equipaje en la street. Que hacéis vosotros?? O que harías???

Un saludo,

Sin respaldo ni nada lo veo peligrosillo ¿no? Mejor una mochila en ese caso. ahora, estoy seguro que yo en tú lugar lo haría jajajajajaaa...Si está bien fijado y colocas algo para evitar arañazos pues adelante, no creo que haya problemas.

V´ssssssssss
 
Que noooo cohonessss,,, que las banderas están en la moto de Curzcampo que está detras :extranyado:

Fuelito,,, te voy a dar pal pelo,, bueno,,, pa la barba :partiendose_de_risa. En faro me cambié los gallumbos a diario :cachondon:

V'sss...
 
En realidad, doy fe de lo único imprescindible que llevó Eduardo a Faro fué la botella de Jack Daniels que llevaba sujeta con bridas al amortiguador y que se puede ver claramente en la foto.

El resto eran cosas totalmente prescindibles jeje.
 
En realidad, doy fe de lo único imprescindible que llevó Eduardo a Faro fué la botella de Jack Daniels que llevaba sujeta con bridas al amortiguador y que se puede ver claramente en la foto.

El resto eran cosas totalmente prescindibles jeje.
Alomjor llevaba Aquarius :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Paso de mochila por lo incomodo y peligroso.

Cheam, yo tengo esta mochila Dainese:

Backpack-R.jpg

Y te aseguro que no me parece ni incómoda ni peligrosa (claro, a no ser que lleves objetos con salientes dentro).

Para mí, es la mejor opción para viajes de una noche. Se adapta perfectamente el cuerpo, y ni la notas. Tiene las típicas cintas acolchadas de los hombros más un cierre en el pecho y otro en la cintura, con lo cual se ajusta perfectamente a tu espalda sin dejar pasar el aire ni moverse. Con ella y una bolsa sobredepósito podrías salir perfectamente más días.

A mí me parece la solución ideal para salir el sábado y volver el domingo, más que una parrilla y la bolsa con pulpos.
 
No si para mi también es la mejor opción para un viaje de una noche. Lo incómodo, lo aguantas, pero se de uno que se jodió un disco de la columna por culpa de una camara de fotos en la mochila que llevaba en la espalda tras una caida, y eso me da miedo, la verdad.

El problema es que la street va tan desnuda que luego no sabes ni como llevar la documentación, pero es que a mi me gusta así, y total para un viaje de una noche ponerle alforjas o parrilla pues :temeroso:.

Seguramente al final invento de bricomania.... fijo
 
Atrás
Arriba