#Blackdog#
FH SUPPORTER
eso lo vas a decir más de una vez por aquí.vete a un psicólogo amigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso lo vas a decir más de una vez por aquí.vete a un psicólogo amigo!
Porque vale tanto que los que te dicen que es bonita...así de simple.Pero qué clase de persona da una opinión de este estilo cuando no se la piden, vete a un psicólogo amigo!
Es que el post va de vender la moto.., esto es lo que debería condicionar el comentario, si lo quieres hacer, nadie obliga a hacerlo…Porque vale tanto que los que te dicen que es bonita...así de simple.
Nos conocemos?Es que el post va de vender la moto.., esto es lo que debería condicionar el comentario, si lo quieres hacer, nadie obliga a hacerlo…
Txaky es una IAUn dia destos aparece el Txaky con un cuchillo entre las costillas y revolcandose de la risa a la vez. Siejke lo veo.
Pss pss, en petit comité.Pero qué clase de persona da una opinión de este estilo cuando no se la piden, vete a un psicólogo amigo!
Tu moto y tu pié tampoco me gustan.Será que hoy me he levantado con el pie izquierdo, pero no os entiendo.
Nos quejamos porque llega la gente, sube anuncios sin hacerse supporter, ni hablar en otros temas.
Nos quejamos de que el foro va mal porque no se le mete pasta y hay bots, eco y toda la hostia.
Pero para uno que por lo menos se hace supporter y contesta en otros temas le criticamos la moto.
Al margen de las quejas o de lo que haya aportado o dejado de aportar el compañero, cuando uno se pilla una moto se la pilla con ilusión, se coge la que le gusta, la que puede permitirse, hace un esfuerzo por comprarla y no es plato de buen gusto para nadie que s uno le digan que su moto es fea o es una mierda ¿Que no debería importarle lo que diga un colgado en internet? Probablemente
Pero eso no es excusa para rajar de la gente, de sus motos o de lo que sea a diestro y siniestro. "Ah no, como no tiene que importarte lo que diga un extraño por internet, me cago en tu puta madre y en las muelas de tu padre. No te ofendas, que si te ofendes la culpa es tuya."
Como digo, igual me he levantado con el pie izquierdo y estoy más sensible de lo normal, pero vamos, creo que podemos hacerlo mejor que eso.
Suerte con la venta compañero, a mí me mola que flipas la street bob
Tu moto y tu pié tampoco me gustan.
Cortate las uñas.
Ahora hablando en serio (no os acostumbreis)
Las opiniones de las motos es muy muy subjetiva.
Y si alguien que quiera comprar la moto del compañero (que está nueva) se fía de lo que yo, un usuario random de un foro que ni siquiera utiliza su nombre real y que además tiene una moto naranja, que escribe mientras está sentado en el wc le importa y lo tiene tan en cuenta como para no comprar una moto prácticamente a estrenar disculpa que te diga pero el problema no es mio....
El problema es que si no nos dicen lo qje nos gusta nos ofendemos, nos peleamos, nos citamos en el parque de los patos para darnos navajazos y zanjamos el asunto..
Personalmente creo que la vida es más fácil y que que a MI no me guste su moto (como estoy plenamente seguro que a él no le gustaría la mia) debería importarle cero, pero cero cero mi opinión de mierda (porque eso es lo que es)
No soy relevante en su vida, no me conoce, no soy el dueño del banco, de la cuenta corriente ni el esposo del futuro comprador de su (moto prácticamente nueva) como para que mi opinión (de mierda) pueda incluir negativa o positivamente en la adquisición de semejante (moto nueva))
Nos vemos en el parque de los patos.Con mi pie sí que no. Te voy a rajar el cuello con la uña en el parque de los patos
Entiendo lo que dices, pero aunque no te guste si moto no hace falta que se lo digas (aunque estás en todo yo derecho) o por lo menos en el hilo de cebra de su moto.
Un cabrero mejor.Ya te digo yo que en este foro un psicólogo se iba a quedar corto. Lo menos necesitamos una cuadrilla de psiquiatras veteranos y con experiencia contrastada. Y aún así iban a sufrir de lo lindo.
¿Y pa qué quieres que sea adecuado?, aunque sea un pusilánime de mierda al que afecte cualquier comentario se la vendo igual, ni que le estuvieras dando una hija en adopción.Si llega el comprador adecuado le importará tres mierdas o cuatro lo que diga un catalán con una moto naranja hecha por un fabricante alemán que encima lleva una paloma pintada en del deposito. Tranquilo que el foro es un buen lugar para vender la moto, yo vendí una Heritage por aquí y encantado de la vida.