Como Transformar un Post de Venta de moto en un Lio de Patio de escuela primaria!

No hombre, me refiero a que sea un comprador que busque una moto como la que vendes, que le guste tu moto. Yo tuve la Heritage casi un año en venta y hubo muchos interesados por Wallapop pero llegó uno por aquí, me contactó, cuatro fotos y se vino desde Marbella a Sabadell en avión y tren, con su hijo de 9 años, y se bajaron en dos o tres días ruteando. Ni regateos ni hostias. Con las cosas claras.

No hombre, me refiero a que sea un comprador que busque una moto como la que vendes, que le guste tu moto. Yo tuve la Heritage casi un año en venta y hubo muchos interesados por Wallapop pero llegó uno por aquí, me contactó, cuatro fotos y se vino desde Marbella a Sabadell en avión y tren, con su hijo de 9 años, y se bajaron en dos o tres días ruteando. Ni regateos ni hostias. Con las cosas claras.
Les diste morcilla?

Vamos a ver
Porque lían casa cuestión que no tiene ni lógica

El foro tiene los mismos usuarios activos siempre
Los q venimos por aqui y poco más

La sección de compraventa es Cssi absurda porqie solo sirve prácticamente para qje d elos cuatro q andamos por aqui nos compremos y vendamos la moto entre nosotros

Que está mal opinar de la venta de alguien??? Si mucho
Pero Aqui no se ha opinado, todos sabemos que es cachondeo, que es una broma con mayor o menor gusto pero una broma y que como el OP del post se ofendió fue a más …
Este foro es como es gracias a la confianza y cachondeo de los cuatro que aun hacen q funcione …
Para vender de verdad una moto estan las plataformas adecuadas
Yo en los años que llevo Aqui motos lo q se dice motos pocas sen vendido entre foreros , sale más el mercadillo de sundowner

Atrás