Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostia. Qué maravilla, qué ilusión. Quieres que te siga dejando sin sueldo? Métele el asiento de una street glide, son cómodos y más finitos. Y una parrilla de estas.
Oye, tienes un semáforo pa tí sólo......que tío.
Coño me has echo recordar que tengo un par de semáforos de peatones para decorar por algún lado.Oye, tienes un semáforo pa tí sólo......que tío.
Eres el uán.
El que está estirado en el suelo ¿eres tú o un socio haciéndose el muerto cuando te ve?
Para el retrete estaría bien.Coño me has echo recordar que tengo un par de semáforos de peatones para decorar por algún lado.
És uno de los okupas que tengo en casa. Hay 3 más.El que está estirado en el suelo ¿eres tú o un socio haciéndose el muerto cuando te ve?
Me alegro que te haya gustado hombre! Pero no la voy a dejar así. Lo que si tengo claro és que voy a hacer el Tourpack detachable. Seguro que aquí en el foro ya se ha hablado pero como el buscador ya se ha ido de vacaciones tendré que mirar en el yutuve como lo tengo que hacer. La verdad que me ha molao, lo que pasa también és que alguno de los propietarios anteriores (seguro que el de las calaveras) instaló ahí un amplificador para la radio así a pelo, sin protección de goma ni nada y ha hecho polvo el guardabarros, por lo que no está para enseñar. Otra cosa que tendré que dejar para más adelante. Pero cada vez me gusta más mi moto, eso si es verdad.Hostia. Qué maravilla, qué ilusión. Quieres que te siga dejando sin sueldo? Métele el asiento de una street glide, son cómodos y más finitos. Y una parrilla de estas.
Mira que culito más sexy se le queda.![]()
![]()
Y ya si le quitas la parrilla y no le pones respaldo...
Me alegro que te haya gustado hombre! Pero no la voy a dejar así. Lo que si tengo claro és que voy a hacer el Tourpack detachable. Seguro que aquí en el foro ya se ha hablado pero como el buscador ya se ha ido de vacaciones tendré que mirar en el yutuve como lo tengo que hacer. La verdad que me ha molao, lo que pasa también és que alguno de los propietarios anteriores (seguro que el de las calaveras) instaló ahí un amplificador para la radio así a pelo, sin protección de goma ni nada y ha hecho polvo el guardabarros, por lo que no está para enseñar. Otra cosa que tendré que dejar para más adelante. Pero cada vez me gusta más mi moto, eso si es verdad.
És la número 1.
Jue, eso no hay quien lo salve. Menudo fenómeno
eso se arregla con una pistola de calor y dándole desde abajo con paciencia, bote de imprimación y bote de vivid black
eso se arregla con una pistola de calor y dándole desde abajo con paciencia, bote de imprimación y bote de vivid black
las barandillas de acero inoxidable esas son por normativa de PRL??
ÉS el asiento del paquete.Eso que llevas atrás, donde normalmente va el asiento del paquete, me suena a algo.
Ver el archivo adjunto 93558
Ese hijoputa está muy vivo pero tiene una facilidad para ponerse en carga de baterias que lo flipas. Así está, que no para.Yo Nono entiendo algunas cosas y por cierto en las fotos los perros q se vean vivos que hay mucho animalista y pareciera que ese lebrel está en el sueño de los justos