Como se llama ésto?

Hostia. Qué maravilla, qué ilusión. Quieres que te siga dejando sin sueldo? Métele el asiento de una street glide, son cómodos y más finitos. Y una parrilla de estas.

Mira que culito más sexy se le queda.
be475e11012d8808854b7875e152a6a2.jpg

a71a7f0bd567f53a0b55b4f562cf813b.jpg

Y ya si le quitas la parrilla y no le pones respaldo...

Hostia. Qué maravilla, qué ilusión. Quieres que te siga dejando sin sueldo? Métele el asiento de una street glide, son cómodos y más finitos. Y una parrilla de estas.

Mira que culito más sexy se le queda.
be475e11012d8808854b7875e152a6a2.jpg

a71a7f0bd567f53a0b55b4f562cf813b.jpg

Y ya si le quitas la parrilla y no le pones respaldo...
Me alegro que te haya gustado hombre! Pero no la voy a dejar así. Lo que si tengo claro és que voy a hacer el Tourpack detachable. Seguro que aquí en el foro ya se ha hablado pero como el buscador ya se ha ido de vacaciones tendré que mirar en el yutuve como lo tengo que hacer. La verdad que me ha molao, lo que pasa también és que alguno de los propietarios anteriores (seguro que el de las calaveras) instaló ahí un amplificador para la radio así a pelo, sin protección de goma ni nada y ha hecho polvo el guardabarros, por lo que no está para enseñar. Otra cosa que tendré que dejar para más adelante. Pero cada vez me gusta más mi moto, eso si es verdad.

És la número 1.

Me alegro que te haya gustado hombre! Pero no la voy a dejar así. Lo que si tengo claro és que voy a hacer el Tourpack detachable. Seguro que aquí en el foro ya se ha hablado pero como el buscador ya se ha ido de vacaciones tendré que mirar en el yutuve como lo tengo que hacer. La verdad que me ha molao, lo que pasa también és que alguno de los propietarios anteriores (seguro que el de las calaveras) instaló ahí un amplificador para la radio así a pelo, sin protección de goma ni nada y ha hecho polvo el guardabarros, por lo que no está para enseñar. Otra cosa que tendré que dejar para más adelante. Pero cada vez me gusta más mi moto, eso si es verdad.

És la número 1.

Venden la chapa en AliExpress. Son dos chapitas que van debajo del tourpack y luego los soportes detachable de la moto, que imagino que no los tendrá.

Ponle una pegatina al guardabarros

Ahí lo del tourpack ya con el sistema detachable

Y si ya tienes el sistema montado en laoto sólo te hace falta esto

Esa pieza es el calibrador del sensor MAp para medir la presión en altitud y calcular la inyección
Igual ahora no te va fina
Habra q probar
Ta muy sollao y bien abollao. A alguno deberian cortarle los dedos.

Ver el archivo adjunto 93557
eso se arregla con una pistola de calor y dándole desde abajo con paciencia, bote de imprimación y bote de vivid black
Una mañana entretenida y lo tienes

Esa pieza es el calibrador del sensor MAp para medir la presión en altitud y calcular la inyección
Igual ahora no te va fina
Habra q probar
Ta muy sollao y bien abollao. A alguno deberian cortarle los dedos.

Ver el archivo adjunto 93557
eso se arregla con una pistola de calor y dándole desde abajo con paciencia, bote de imprimación y bote de vivid black
Una mañana entretenida y lo tienes
las barandillas de acero inoxidable esas son por normativa de PRL??
O sea no te pones el chaleco salva vidas y las maletas llevan un escudo antimisiles iranís
Yo Nono entiendo algunas cosas y por cierto en las fotos los perros q se vean vivos que hay mucho animalista y pareciera que ese lebrel está en el sueño de los justos

Atrás