Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso eso, y sobre todo, para qué ????...... Y como se coloca un condón.....?
Birras para todos
La parte cerrada del elástico se pasa por encima del tanque hasta donde llegue por la parte del manillar. Luego estiras y colocas el condón en su sitio.
Los ganchos metálicos se cogen por debajo del tanque en la parte mas cercana al asiento. Hay un pequeño hueco para pillar los ganchos y que no se vea mucho.
No sé si te haces la idea.
Aqui la tienesBuenas, yo también quiero comprar uno, podrías poner fotos para ver como queda???
gracias de antemano y birras!
Ojo,
Eso cubre. pero mientras vas rodando particulas de polvo, arena son atrapadas y quedan ahi. Producto final el tanque queda tatuado.
raf
Ya te lo pone en accalella, estan a 10km de mi
este cubredeposito si que me lo pondría yo. alguien sabe donde encontrarlo??
gracias.que empanao estoy . no conocia yo ese taller.Ya te lo pone en accalella, estan a 10km de mi
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Una vez vi una cosa muy guapa en un video que no he vuelto a ver..
Se trataba de una funda de tela elastica tipo lycra que cubria todo el deposito,haciendo asi que cambiara de color (rojo,negro..etc)..al ser lycra quedaba super ajustada y permitia cambiar el color cuando te apetcia.
Alguien mas lo ha visto???
No siendo un cuerpo escombro.Pero... ¿cómo hacéis para tocar con la barriga en un depósito de Sportster y tener que recurrir al cubre depósito?
si, hay una web que los venden para algunos modelos, se llaman “custom fuel lovers” o algo asi y creo que son españoles.
Que rudo....No siendo un cuerpo escombro.