como se coloca el cubre deposito?

juanjo123

Well-Known Member
Pues eso, me he dado cuenta de que soy un meólon. He comprado el cubre deposito para mi sportster y ahora no se como se coloca ¿al me echa una mano?

prometo birras a quien me ayude

saludos
 
Compañero quitas el asiento y lo metes como si fuese un condón :complice::complice::complice: luego pones el asiento y listo.
 
¿ El cubre depósito es ese trocito de tela que tapa la parte baja del depósito de gasolina ?, vamos para que no se ralle con la cremallera de la chaqueta y eso... ¿no?, si es eso yo lo he visto puesto y no parece difícil, :pillin:
 
La parte cerrada del elástico se pasa por encima del tanque hasta donde llegue por la parte del manillar. Luego estiras y colocas el condón en su sitio.
Los ganchos metálicos se cogen por debajo del tanque en la parte mas cercana al asiento. Hay un pequeño hueco para pillar los ganchos y que no se vea mucho.
No sé si te haces la idea.
 
bititos, mil gracias, pensaba que era tonto

;)
La parte cerrada del elástico se pasa por encima del tanque hasta donde llegue por la parte del manillar. Luego estiras y colocas el condón en su sitio.
Los ganchos metálicos se cogen por debajo del tanque en la parte mas cercana al asiento. Hay un pequeño hueco para pillar los ganchos y que no se vea mucho.
No sé si te haces la idea.
 
Buenas, yo también quiero comprar uno, podrías poner fotos para ver como queda???

gracias de antemano y birras!
 
Buenas, yo también quiero comprar uno, podrías poner fotos para ver como queda???

gracias de antemano y birras!
Aqui la tienes
671ad1b0f84d1982eb49fd10c2801139.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ojo,

Eso cubre. pero mientras vas rodando particulas de polvo, arena son atrapadas y quedan ahi. Producto final el tanque queda tatuado.

raf
 
Ojo,

Eso cubre. pero mientras vas rodando particulas de polvo, arena son atrapadas y quedan ahi. Producto final el tanque queda tatuado.

raf


importante el detalle...a ver si vas a querer proteger el depósito y es peor el remedio que la enfermedad.
 
Una vez vi una cosa muy guapa en un video que no he vuelto a ver..
Se trataba de una funda de tela elastica tipo lycra que cubria todo el deposito,haciendo asi que cambiara de color (rojo,negro..etc)..al ser lycra quedaba super ajustada y permitia cambiar el color cuando te apetcia.
Alguien mas lo ha visto???
 
Una vez vi una cosa muy guapa en un video que no he vuelto a ver..
Se trataba de una funda de tela elastica tipo lycra que cubria todo el deposito,haciendo asi que cambiara de color (rojo,negro..etc)..al ser lycra quedaba super ajustada y permitia cambiar el color cuando te apetcia.
Alguien mas lo ha visto???

si, hay una web que los venden para algunos modelos, se llaman “custom fuel lovers” o algo asi y creo que son españoles.
 
Atrás
Arriba