como saber si mi moto está remapeda???sisi parece obvio pero....

seadur

Well-Known Member
Buenos días, ahora que estoy de ERTE me ha dado por darle vueltas a un tema de mi moto. El caso es que mi querida Quenny es una road King año 2001 Magneti Marelli que fue importada de USA por ONEX y venía con escapes tipo los screamin Eagle o los kerker pero no viene ninguna marca en el escape y sus flamantes y preciosas colas de pez. El escape en sí pone el texto típico que es para carreras y esas gaita pero no se de que marca es. A lo que voy es que yo le puse filtro Screamin y power Commander III para que fuese el maridaje perfecto a las colas Screamin Eagle SE 65115-98B que compré nuevas por eBay con su mega misil interior ) y q vacié completamente y puse las colas de pez que ya venían de los otros escapes. Hasta aquí todo bien, la moto responde "bien", apenas petardea y suena a gloria. La gran duda es... es posible que esta moto ya viniese de USA con stage 1 en la EFI?? me refiero a los famosos cartuchos que aún se venden x eBay. Esta duda viene porque como todas las inyectadas, al arrancar el frío el ralentí es mas alto que en caliente pero la mía arranca al mismo en frío y en caliente. Se ciertamente que el mapa que le metí en su día al Power Commander era escapes screamin y filtro pero para moto europea o EFI de seria no estoy muy seguro. Hay forma de saber si la centralita ya venía tuneado de USA???
Por otro lado me metí estos días en la web de Dynojet para mirar mapas y mi sorpresa es que ahora hay menos que antes y con cosas super raras. Le escribiré diciéndoles que no encuentro tal mapa y si hay suerte me lo envíen por probar varios porque de aquella solo probé el que tengo y de esto ya unos 5-6 años ...
Saludos y graciassss
 
Última edición:
Atrás
Arriba