Hola en primer lugar quisiera agradecer todas las respuestas y consejos que me habeis dado muchas gracias, bien dicho esto paso a contaros mi experiencia de la semana pasada.
Suena el despertador y despierto a mi mujer yo con mucha ilusion y mi esposa tambien muy ilusionada, pues la moto es para disfrutarla los dos. Cojo la libreta del banco pues tenia previsto ver la moto y si me gustaba da una señal para reservar y quedar con el vendedor para finalizar el pago ,y que me la mandaran al domicilio, tengo que decir que tambien habia hablado con el director de mi banco para pedirle el dinero que me faltaba , bien con estos preparativos y con los dos cascos en el maletero del coches nos pusimos en marcha direccion murcia para mas datos a la tienda intruder, llegamos a eso de las 11,30 de la mañana , entramos y vemos un chico sentado en una mesa le preguntamos si podemos ir mirando motos y nos dice que si, bien empezamos a mirar motos y encontramos la que estabamos interesados al mirar para deirle al chico que nos diera informacion sobre esta moto nos amos cuenta de que no esta miramos alrededor y vemos un señor en un despacho al cual le preguntamos si atiende alguien nos contesta que vallamos al final que hay otro señor y que nos atienda , bien de entrada no pretendia que me pusieran la alfombra roja pero tampoco que casi tenga que suplicar para que me atiendan , el señorr que le pregunto llama por telefono al otro para que nos atienda, viene y me dice digame , respondo mire vengo de valencia porrque he visto esta motos por internet y quisiera que me informara ,la moto esta nueva bien quisiera probarla y me responde pues nada usted me la paga y la prueba a lo que respondo pero hombre petende used que yo la pague la moto y luego la pruebo respuesta si y añade la moto no tiene seguro y ademas usted imagine que yo le dejo la moto y se va, respondo hombre para eso estan las propuestas de seguro y otros sistemas, de todas formas yo soy el cliente y usted es quien me tiene que facilitar las cosas, yo empece a pensar este individuo que se habra pensado que me acabo de caer de una higuera,empiezo a hablar de la garantia a lo cual me responde usted tranquilo esto es como el corte ingles si a los 15 dias no le gusta la moto le devolvemos el dinero claro lo que no dijo el tiempo que tardaria en devolverlo algo que es muy improbable hablando de una persona tan incompetente de la cual no te puedes fiar pero ni a nivel de garantia ni de nada no son serios, pero tienen estas motos que normalmentte se venden por marca.
Despues de esta experiencia tan negativa para nosotros por parte de esta tienda si compro una moto de ocasion sera a un conce oficial o un particular.
Gracias y birrasssssssssssssssssssssssss