Como saber que manillar le puedo poner a la 883 sin modificar cables?

Mi intención es ponerle uno más cómodo a mi 883 custom 2003 pero sin liarse con alargar cables y tal. Alguno se lo ha montado?
 
Los cables de embrague, freno y aceleradores dan bastante longitud. En cambio los de electricidad son más cortos. No obstante venden kits con todo el material necesario para facilitar el cambio. Yo me hice con un kit burly. Buena calidad
 
buenas..hace poco he montado en una custom un bad low de 7" con torretas de 1 3/4" y dan todos los cables sin problemas.. dentro de la torreta de origen hay un buen mazo doblado de cables eléctricos que también te llegan de sobras...
 
buenas..hace poco he montado en una custom un bad low de 7" con torretas de 1 3/4" y dan todos los cables sin problemas.. dentro de la torreta de origen hay un buen mazo doblado de cables eléctricos que también te llegan de sobras...
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
 
Midiendo cables, según lo desmontas de la torreta. Con que no vayan tensos ya tienes la medida.

El Z bar podría ser una buena opción.
 
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
buenas bertodelpuerto...montado en una 53 C del 99 a mi me va perfecto. Da la misma altura que el de origen con su torreta tocha. Pasé la ITV en enero sin problemas. Salut!!​
 
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
Yo le cambie a mi low el de serie por un biltwell trucker. No tuve problema de longitud, tuve que recolocarlos porque me sobraba un poco al ser mas bajo. Se me hizo un coñazo la operacion pero quedo genial. A ver cuando vaya a la itv... Saludos
 
gracias chicos por la info...pero podriais poner alguna foto de que manillares son los que se pueden poner sin modificar cables.Busco en google pero salen diferentes modelos.
O algun enlace de compra
 
Retomando el hilo...tengo localizado un manillar de altura 25cms, 10"...creéis que no habrá problema con cables de acelerados/embrague y latiguillo de freno? Los cables eléctricos los alargaria cableando yo mismo con conectores compatibles y aprovecharía para poner piñas cromadas.Pero me cuestiono lo primero. Quien me lo vende me dice además que este.manillar no supera la altura y no hace falta legalizar (aunque yo creo que sí, me insiste en que el cero problemas). Si se.cumple esto sería buena opción para mí de cambiar manillar sin muchas dificultades. A ver si me iluminais. Dejo un par de fotos.

Birras!
 

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Si mantiene las medidas originales de la moto en teoría no hay que homologar. Alargar los cables no debería hacer falta, pero luego te puedes llevar sorpresas, haz la prueba levantando el tuyo y viendo hasta donde llega
 
Si mantiene las medidas originales de la moto en teoría no hay que homologar. Alargar los cables no debería hacer falta, pero luego te puedes llevar sorpresas, haz la prueba levantando el tuyo y viendo hasta donde llega
Por mantener medidas a qué te refieres exactamente...medidas máximas de la.ficha técnica? Lo de levantarlo es buena ide., Lo haré.
 
A ver, que no entiendo y me pierdo. Si es mas alto que el que llevas, que se supone que está a la altura que refleja la ficha técnica, si pones uno mas alto ya estarás superando esa medida, y por tanto fuera de la "legalidad".
También debe coincidir el ancho.
 
Última edición:
A ver, que no entiendo y me pierdo. Si es mas alto que el que llevas, que se supone que está a la altura que refleja la ficha técnica, si pones uno mas alto ya estarás superando esa medida, y por tanto fuera de la "legalidad". También debe coincidir el ancho.
Lo puedes tumbar para atrás para la ITV
 
Yo llevo un bad low 8" y los cables de acelerador y embrague van justitos, en cuanto a medidas, midiendo desde el suelo hasta la punta mas alta de retrovisor se pasa unos centímetros de la altura maxima por ficha, de todos modos creo que aunque no superes la altura máxima si ven que el manillar no es original lo consideran reforma, como siempre dependerá de la estación ITV y del señor que se la mire.
A mi me toca ITV en noviembre, me tocará sacar el manillar, el sissy bar y alguna cosilla mas, prefiero llevar la moto en modo "modosito" pa por si acaso....
 
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