Angelito883
Member
Mi intención es ponerle uno más cómodo a mi 883 custom 2003 pero sin liarse con alargar cables y tal. Alguno se lo ha montado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno algo más cómodo. Habría que verlo.Cuál quieres poner?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.buenas..hace poco he montado en una custom un bad low de 7" con torretas de 1 3/4" y dan todos los cables sin problemas.. dentro de la torreta de origen hay un buen mazo doblado de cables eléctricos que también te llegan de sobras...
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
Entonces tienes una custom... será diferente que en la low.buenas bertodelpuerto...montado en una 53 C del 99 a mi me va perfecto. Da la misma altura que el de origen con su torreta tocha. Pasé la ITV en enero sin problemas. Salut!!
Yo le cambie a mi low el de serie por un biltwell trucker. No tuve problema de longitud, tuve que recolocarlos porque me sobraba un poco al ser mas bajo. Se me hizo un coñazo la operacion pero quedo genial. A ver cuando vaya a la itv... SaludosQué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
Por mantener medidas a qué te refieres exactamente...medidas máximas de la.ficha técnica? Lo de levantarlo es buena ide., Lo haré.Si mantiene las medidas originales de la moto en teoría no hay que homologar. Alargar los cables no debería hacer falta, pero luego te puedes llevar sorpresas, haz la prueba levantando el tuyo y viendo hasta donde llega
Eso es, no puede superarlasPor mantener medidas a qué te refieres exactamente...medidas máximas de la.ficha técnica? Lo de levantarlo es buena ide., Lo haré.
Lo puedes tumbar para atrás para la ITVA ver, que no entiendo y me pierdo. Si es mas alto que el que llevas, que se supone que está a la altura que refleja la ficha técnica, si pones uno mas alto ya estarás superando esa medida, y por tanto fuera de la "legalidad". También debe coincidir el ancho.
Depende, si llevas un 16" va a parecer que le vas a pasar la ITV a una mula mecánica.Lo puedes tumbar para atrás para la ITV