Como saber que manillar le puedo poner a la 883 sin modificar cables?

Mi intención es ponerle uno más cómodo a mi 883 custom 2003 pero sin liarse con alargar cables y tal. Alguno se lo ha montado?
 
Los cables de embrague, freno y aceleradores dan bastante longitud. En cambio los de electricidad son más cortos. No obstante venden kits con todo el material necesario para facilitar el cambio. Yo me hice con un kit burly. Buena calidad
 
buenas..hace poco he montado en una custom un bad low de 7" con torretas de 1 3/4" y dan todos los cables sin problemas.. dentro de la torreta de origen hay un buen mazo doblado de cables eléctricos que también te llegan de sobras...
 
buenas..hace poco he montado en una custom un bad low de 7" con torretas de 1 3/4" y dan todos los cables sin problemas.. dentro de la torreta de origen hay un buen mazo doblado de cables eléctricos que también te llegan de sobras...
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
 
Midiendo cables, según lo desmontas de la torreta. Con que no vayan tensos ya tienes la medida.

El Z bar podría ser una buena opción.
 
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
buenas bertodelpuerto...montado en una 53 C del 99 a mi me va perfecto. Da la misma altura que el de origen con su torreta tocha. Pasé la ITV en enero sin problemas. Salut!!​
 
Qué tal ese manillar? Tuviste que hacer algo en ITV? Yo quiero cambiar el de origen de mi low a algo así,miniape o similar, sin tocar cables.
Yo le cambie a mi low el de serie por un biltwell trucker. No tuve problema de longitud, tuve que recolocarlos porque me sobraba un poco al ser mas bajo. Se me hizo un coñazo la operacion pero quedo genial. A ver cuando vaya a la itv... Saludos
 
gracias chicos por la info...pero podriais poner alguna foto de que manillares son los que se pueden poner sin modificar cables.Busco en google pero salen diferentes modelos.
O algun enlace de compra
 
Atrás
Arriba