Como puedo aumentar el ruido con unas colas V&H?

Maxalan

Well-Known Member
Buenas a todos,

desde hace un par de semanas tengo la Night Rod Special 2012 y le he montado colas V&H, centralita y filtro. Para mi sorpresa cuando la voy a buscar la enciendo y para mi no es lo que me esperaba. Mi error ha sido no haber escuchado o comparar con otras colas. Ahora estan pagadas y puestas asi que no puedo tirar marcha atras. Tambien es verdad que hasta justo antes de tener la Vrod tenia una Nighster con colas S&S y petaban que asustaba.... alucinaba y es mas o menos lo que me gustaria tener en la Vrod... salvando las distancias que el motor no suena igual etc.
Cuando encendí la Vrod estaba el mecanico del concesionario donde la he comprado y le pregunte si se podia hacer algo para que hiciese mas ruido. Me dijo que la unica alternativa era cambiar los colectores ya que el catalizador que es lo que "tapa" el ruido se encuentra ahi.
No es que no me lo crea pero entiendo que por normas HD no pueden recomendar hacer segun que cosas.
Alguna alma caritativa que me pueda decir si se puede hacer algo con estas colas (a parte de venderlas)?

Muchas gracias y saludos
 
Hola compañero.

Yo no se sí es cierto que en la tuya está el catalizador en los colectores, igual que en las turing, sí es así que aunque cambies de colas nunca van a sonar más sí no cambias los colectores.

Siempre puedes hacer la chapuza de taladrar el catalizador y tapar con tornillos para pasar itv.

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Gracias Furia. Sonar suena mucho mas que de origen ya que de origen parece una BMW! pero pensaba que sonaria mas. Voy a mirar si se pueden quitar los silenciadores internos o si no mirare de hacer lo que me comentas. Muchas gracias!
Hola compañero.

Yo no se sí es cierto que en la tuya está el catalizador en los colectores, igual que en las turing, sí es así que aunque cambies de colas nunca van a sonar más sí no cambias los colectores.

Siempre puedes hacer la chapuza de taladrar el catalizador y tapar con tornillos para pasar itv.

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Si la moto tiene catalizador normal que no suene mucho.....ponle unos escapes completos(estos excluyen el catalizador)y en contraras lo que buscas:complice:
 
buenos días Maxalan yo tambien soy propietario de una vrod del 2010 y a mi me habian comentado que los vance hines sonaban mucho incluso exagerado, que escape has colocado los widows o los competition 2 en 1? un saludo.
 
He montado sólo colas.... La verdad es que la estética del 2 en 1 no me acaba de convencer aunque quizás hagan más sonido

buenos días Maxalan yo tambien soy propietario de una vrod del 2010 y a mi me habian comentado que los vance hines sonaban mucho incluso exagerado, que escape has colocado los widows o los competition 2 en 1? un saludo.
 
yo acabaria montando los escapes completos y seguro que no te defraudan , yo cuando pueda y pase esta puta crisis pondré los 2 en 1 fijo, un saludo
 
Tengo escapes completos en mi muscle 2013, v&h, y puedo decirte k disfrutas cada metro, literalmente, que andas con ella. Te lo recomiendo, y por cierto, sonido precioso y heavy!
 
Supongo que te habrán montado los silenciadores internos que llevan los V&H y que venden aparte. Y supongo que te habrán vendido los más restrictivos que tambien los venden para esa marca. Yo en mi anterior nightster se los puse por que los shortshots atronaban tanto que me daban hasta dolor de cabeza.
Si quieres más ruido solo tienes que desmontar el silenciador interno. Puedes probar quitándole la fibra que los envuelven y ponerlos a pelo. Sonará mucho más aunque tambien puedes quitarlos e ir a escape libre... aunque eso tus oidos no lo harian contigo:complice:
 
Yo monte antes de verano los 2 en 1 Competition y sinceramente estéticamente me parecen mucho mas bonitos que los originales o cualquier otras colas que puedas ponerles, te dejan la rueda trasera despejada y su sonido es una pasada, es posible que para algunos incluso sea demasiado ruido, yo intento no revolucionarla demasiado por las mañanas para molestar lo menos posible. También me comento el mecánico que se le podía hacer algo para que hicieran algo menos de ruido, pero no pregunte que era lo que habia que ponerle a los tubos.

Te dejo una foto echa este mes de agosto para que veas como le quedan a mi Vrod.

img_3176.jpg


Saludos compañeros.
 
Atrás
Arriba