Si compro FUEL PACK FP3 es necesario que tenga unos escapes V&H ?

Autor #1
Muy buenas a todos. tengo una FXDB 2007 (street bob), Mis colas son unas S&S y dispongo de un filtro potenciado de aire arlen ness.

El filtro de aire actualmente es el original a causa de que se me encendía un testigo de motor cuando aceleraba la moto y me explicaron que era a causa de tener la centralita original.

Quiero comprar la Fuel Pack fp3 pero mi duda es si es obligatorio cambiar a unos escapes V&H o puedo seguir con mis S&S (que me encanta su sonido)

Muchas gracias
 
#2
Muy buenas a todos. tengo una FXDB 2007 (street bob), Mis colas son unas S&S y dispongo de un filtro potenciado de aire arlen ness.

El filtro de aire actualmente es el original a causa de que se me encendía un testigo de motor cuando aceleraba la moto y me explicaron que era a causa de tener la centralita original.

Quiero comprar la Fuel Pack fp3 pero mi duda es si es obligatorio cambiar a unos escapes V&H o puedo seguir con mis S&S (que me encanta su sonido)

Muchas gracias
Puedes llevar los escapes que quieras lo configuras y listo. Yo no tengo el fuelpak 3 tengo el II. Led pero en esencia es lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#3
Puedes llevar los escapes que quieras lo configuras y listo. Yo no tengo el fuelpak 3 tengo el II. Led pero en esencia es lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO, el Fp3 no tiene nada que ver con el fuelpack 2. Mientras el fuelpack 2 puentea la señal de la centralita a los inyectores, anula las sondas lambda y hace lo que quiere con el encendido, el FP3 es un sistema que reprograma la centralita original de la moto permitiendo tocar casi todos los parámetros del motor de forma natural sin interferir ni puentear ninguna señal.
 
#4
NO, el Fp3 no tiene nada que ver con el fuelpack 2. Mientras el fuelpack 2 puentea la señal de la centralita a los inyectores, anula las sondas lambda y hace lo que quiere con el encendido, el FP3 es un sistema que reprograma la centralita original de la moto permitiendo tocar casi todos los parámetros del motor de forma natural sin interferir ni puentear ninguna señal.
Me reafirmo en la respuesta puedes llevar los escapes qque quieras asube con fuelpack 2 o con el 3 cada uno con su sistema nada tiene que ver uno con el otro pero la pregunta era orientada a si podía llevar los escapes S&S que al amigo asube le gustan, puedes llevar los que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#5
Exacto. Puedes llevar los escapes que quieras siempre que hagas un ajuste dedicado a esos escapes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

msconcrete

Well-Known Member
#6
Exacto. Puedes llevar los escapes que quieras siempre que hagas un ajuste dedicado a esos escapes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Básicamente tendrás que volcar el mapa de los escapes de v&h más parecidos a los tuyos, y después hacer varias sesiones de autotune, o afinado para personalizar el mapa a tus s&s
Birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

DeRojo

FH SUPPORTER
#7
yo tambien estoy mirando esta centralita, mi pregunta es si es mas o por lo menos tan fiable con ir a un conce? Supongo que ira bien y si necesitas poner la moto de serie te ahorras pasar por el conce de nuevo.
 
Arriba