Como pollas se arranca una Harley

judit

Member
Buenas chicos!!!!
Palabras textuales de mi marido cuando ha ido arrancar la moto en su respiro espiritual (parque nacional de Monfrague) y ha saltado la alarma
COMO POLLAS SE ARRANCA UNA PUTA HARLEY SIN QUE SALTE LA ALARMA!!!!!!

Pues eso …. Algún alma caritativa que se lo explique

Buenas chicos!!!!
Palabras textuales de mi marido cuando ha ido arrancar la moto en su respiro espiritual (parque nacional de Monfrague) y ha saltado la alarma
COMO POLLAS SE ARRANCA UNA PUTA HARLEY SIN QUE SALTE LA ALARMA!!!!!!

Pues eso …. Algún alma caritativa que se lo explique
Putada... estas en tu momento zen, has conseguido eliminar esos pensamientos de destruccion que te volveran el lunes pero bueno, de momento has encontrado el nirvana y.. suena la alarma xD

Es casi igual de malo que cuando metes neutrazo en la salida del ceda y te quedas con cara de gilipollas esperando que frene el que viene con cara de Max Damage por tu siniestra..

Hay que leerse el manual de usuario antes de montarse en la moto la primera vez, y si te llevas en un papelito apuntado como se pone el pin mucho mejor, porque como sea la pila a estas horas a ver como encuentras un chino en el parque natural. A lo mejor si hay una gasolinera abierta cerca puede que tengan pilas.

Hay que leerse el manual de usuario antes de montarse en la moto la primera vez, y si te llevas en un papelito apuntado como se pone el pin mucho mejor, porque como sea la pila a estas horas a ver como encuentras un chino en el parque natural. A lo mejor si hay una gasolinera abierta cerca puede que tengan pilas.
Y ni eso, recuerdas ese día en la gasolinera con un inibidor haciendo de las suyas......sudores fríos recorriendo la espalda del piloto y al final moto calle abajo por no saber poner el pin.

Y ni eso, recuerdas ese día en la gasolinera con un inibidor haciendo de las suyas......sudores fríos recorriendo la espalda del piloto y al final moto calle abajo por no saber poner el pin.
Me pasó delante de una comisaría. Yo empujando la moto, la alarma sonando, toda la comisaría mirando y un señor agente pidiéndome los papeles.

Menos mal que eran los nacionales que suelen ser gente razonable

Atrás