Como pollas se arranca una Harley

Cuando daban el manual de usuario en papel al comprar la moto (yo lo tengo), todo dios lo perdía, y si compraban la moto de segunda mano nunca lo daban con la moto... mucho tiempo después la MOCO lo puso gratis en la red, pues ni por esas, seguimos perdiéndolo.

Y no es que me moleste explicar lo de la alarma, lo digo por vosotros, es que todas las alarmas de todos los años no son iguales, y si explico lo mío a lo peor en la moto de otro no funciona, que ya ha pasado, y también ha pasado acabar pagando en el confe por una cosa que sale en el manual.

Pues yo tuve la suerte de que el anterior propietario lo tenía
Y ahora que compre otro coche para trabajar , desde q lo vi en el conce , lo primero descargar el manual de usuario
Para mi es super necesario tener esa información
Y el de HD es muy completo y con mucho detalle

Además es que el mío eran como diecinueve páginas, de las que si quitas los dibujos y las tablas acabas leyendo solo cuatro. Las tablas las ves y ya sabes que hay una con el método para asignar un mando, otra para lo del pin, y así, no hay que leerlas, o solo la del pin y apuntarlo.

Salen cosas como la presión de las ruedas, o como mirar el aceite, que son cosas que yo no miro casi nunca, pero en una moto que acabas de comprar hay que mirarlo.

Yo he ido aprendiendo a la fuerza donde hay inhibidores. Si vais al balneario de Panticosa o al corte inglés de Zaragoza o tenéis algún cuartel o comisaría cerca, mal lo tenemos. Algún edificio oficial también. Y si hay antenas de telefonía cerca...

He tenido muchos años HD 's con alarma. Otros tantos HD's sin ese dispositivo. Nunca me han tocado una moto pero era una pesadilla las HD con alarma, tanto en mantenimiento de baterías como con tema inhibidores. He llegado a la conclusión que mai mes. Un buen candado o dos, bloqueo y punto.

A mí alguna vez me han tocado la moto y salta la alarma del cepo. Parece que la moto da calambre de lo rápido que dejan de tocarla.

Siempre hay algún imbécil que le da igual o que no salta la alarma y se ponen a dar gas hasta que te la ahogan, pero de alguna te libra

PIN????..... la moto lleva pin??.... ahhh vale... jejejej
tendria que mirar las instrucciones, yo es que creia que era primera para abajo y el resto parriba y ya esta... y eso del pin como funciona? se mete en algun sitio en la moto?? madre mia si tenia que haberme comprado una Harly de los 80 :eek::eek::eek:

Atrás