Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo así vi en la touring vieujuna esa.Ver el archivo adjunto 94339Ver el archivo adjunto 94340
Manual de la Street Glande 2012. Ahora, cada cual.....
En tu caso no se mira jamás, tu moto debe morir.Me vais a matar però.... los que tenemos motos güenas, cromadas y reventaitas de unos, y a más de la pata de cabra, cabellete central....¿cual és el soporte de estacionamento?
Ahora en serio brooo.Jooooooo, con 30.000 kilometricos que acaba de cumplir!! Déjame diafrutarla un poco más.
Me vais a matar però.... los que tenemos motos güenas, cromadas y reventaitas de unos, y a más de la pata de cabra, cabellete central....¿cual és el soporte de estacionamento?
Sólo? Madre mía, para final de verano te cojo. Y te alcanzo en km tambiénJooooooo, con 30.000 kilometricos que acaba de cumplir!! Déjame diafrutarla un poco más.
Cuando la compré llevaba los dos però no sé, igual la regalaran al.comprar 9 unos.Ahora en serio brooo.
Llevando los dos caballetes igual si miras la varilla de nivel tienes la opción de mirarlo de las dos maneras.
Has mirado el manual?
En que quedamos lleva doses o unos o nueves?Cuando la compré llevaba los dos però no sé, igual la regalaran al.comprar 9 unos.
Se tan juntao las letras. Las he separado para que se entienda. El resto sentiende..lo del amor y eso.....Lo suyo es que un mecanico te revise la poya dura y mire si pierdes aceite.
Yo prefiero que lo hagan con amor, pero lo importante es la herramienta.
En que quedamos lleva doses o unos o nueves?
Ya llegó la faraona.Se tan juntao las letras. Las he separado para que se entienda. El resto sentiende..lo del amor y eso.....
Ésto dice en mi manual para toda la gama. Hay de todo, unas a-poyadas y otras sin a-poyar como la mía---->
Ver el archivo adjunto 94341
Unos doses....... y nueves también.
Pues en realidad...todo. Creo que alguno de los dueños anteriores era un masón desos.En que quedamos lleva doses o unos o nueves?
JajajajajajajajjaEstamos hablando del aceite del cárter húmedo, no? O del carter seci9, el de la primaria.
Joder tío, no podrían llevar un solo aceite, como las freidoras?
Del seci9, del seci9......parece mentira. El seci9 hay que vigilarlo a diario. Sobre todo entre la 2:10 y las 2:12. A esa hora se revira y se come el amoto.Estamos hablando del aceite del cárter húmedo, no? O del carter seci9,