51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
la vaporeta es de flojos, lo suyo es hervir agua en un caldero y tapar la moto con una toalla, y unas hojas de eucalipto
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Me parece que yo ando por el mismo camino je je je debe haber alguna avispa fosilificada ya.Gracias por tu pedazo aporte....si te cuento como la limpio yo....te pones a llorar fijo
Coño , La FDS, se le podía meter un 90!! Buena maquina. Yo tenía una Macal con motor MinarelliDe chaval le echaba aceite de ricino comprado en la farmacia en la mezcla a la FDS empepinada con su respectivo 75cc y el Amal 21 . Aquello tengo entendido que tenia propiedades detergentes para el motor aparte de oler superbien.
La FDS era la mejor, pero me gustaba más la CóndorFDS esa gran moto...anda que no me picaba yo con esas con mi DRbig 50...mas que retocada..tubarro kit yasuni, tambien una Amal pero de 16...como andaba eso....o lo parecia...yo no cambie el cilindro...eso era trampa...ja...ja..
Que buenos tiempos!!!
La puch condor andaban muy bien ademas era un motor muy duro y agradecido a la hora de meterle un carburador grande o cilindro .La FDS era la mejor, pero me gustaba más la Cóndor
Cierto las rieju eran la leche y con refrigeracion liquida...y la beta cuando salio me robo el corazon...super bien equipadas y andaban un huevo cuando le quitabas los topes del.escape...En el grupo de chaval había de toda las marcas y todas con un pepino metido que tiempos mas buenos sin preocupaciones ,buscando ¨victimas¨ todos los findes a ver a que chavala le arrimaba el pizarrín y sin vivir con el culo apretado por los de verde .Dr big, fds ,Condor, iban muy bien pero las riejus RV y Drag eran las que mejor iban cuando las trucabas , muy finas y elásticas estirando marchas . La Beta andaba de casa como un demonio , solo habia que cambiar el escape y chicle del carburador y poco mas