Como hacer un deposito de aceite redondo para sportser!

Por el cable del embraque no te puede salir aceite, es más, es prácticamente imposible que salga aceite de la primaria, no será que es aceite residual de haber lubricado el cable???
Mucho aceite deberias llevar en la primaria para que tuviera presion suficiente para salir por la maneta, vamos antes saldria por otras partes, además te iria fatal el cambio, ppor ejemplo meter el punto muerto.
Aceite de motor de ninguna manera puede salir por ese cable.
UN asaludo
 
otra cosa, el circuito de aceite ya tiene unos orifiicios en el filtro de aire para sacar los vapores, no ser si seran suficientes para bajar la presion del sistema, pero imagino que si, cuantos libtros has metido en el depoisito? SOn 2,8 para una sportster no 3,6 como reza el manual
 
Son dos temas diferentes.
  1. El problema es en la presión que me coge el depósito que no se como hacer que salga. Como no sea por que los vapores del aceite del deposito fabricado por mi no salen ya que lo selle con tapones de rosca y por algún lado tienen que salir.
  2. Tengo un problema con el aceite. Realmente no se porque narices, cuando coge temperatura me sale aceite por el cable del embrague hasta la maneta.
En mi opinión.
El primer tema: Tiene rebosadero? Si lo tiene y funciona hay mucho aceite y demasiada presión. Lo extraño es que no salte el tapón del deposito de aceite. Eso no es bueno. Instala un manómetro para verificar la presión del circuito.
Segundo tema: Sube por capilaridad. revisa la instalación del cable igual no tienen la longitud adecuada o está mal posicionado. También podría influir el tipo de aceite y el nivel que le hayas metido.
Birras
 
Última edición:
Fíjate en el esquema de as arriba, tiene un "tubo " de ventilación, no tiene que llager el aceite a ese nivel, pero si podrán salir los "gases "
 
Efectivamente, como te dicen, tiene que tener un respiradero para que salgan los gases.

Pero el aceite que te sale por el cable del embrague no puede ser de ahí, la primaria y embrague van aparte, con su aceite específico.
¿Habrás llenado demasiado? o ¿Has engrasado el cable y es sobrante?
No obstante, la primaria tiene un respiradero por donde te tiraría el sobrante.

Efectivamente van por partes distintas el aceite de uno y del otro.
El llenado de los dos es correcto.no es grasa de cable es aceite y en gran cantidad voy a fijarme en ese respiradero si estuviera taponado una cosa suena a salida de presión por la maneta a la vez que sale ese aceite.
 
Por el cable del embraque no te puede salir aceite, es más, es prácticamente imposible que salga aceite de la primaria, no será que es aceite residual de haber lubricado el cable???
Mucho aceite deberias llevar en la primaria para que tuviera presion suficiente para salir por la maneta, vamos antes saldria por otras partes, además te iria fatal el cambio, ppor ejemplo meter el punto muerto.
Aceite de motor de ninguna manera puede salir por ese cable.
UN asaludo

Hola te aseguró que pasa me sale aceite. problemas al poner marchas no.
Pero algo tiene que ser de temperatura por que sale con presión y ruido de hervir.
 
Gracias a todos por las respuestas me las apuntó todas, OS comentaré resultados.
Sois geniales...un abrazo
 
Joer pues cuando sepas el porque cuentalo con detalle porq es lo mas raro que he oido- visto en mi vida jejeje, un saludo
 
Atrás
Arriba