Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo desde luego no lo he visto. Seguramente habré recordado mal lo que leí o me he confundido con otra cosa.no aprieta el cable, aprieta directamente el puño con un patín de goma, lo se porque he cambiado los puños y lo he visto
Sirve para poder disparar en marcha (los motoristas diestros, claro).
Esto es una gilipollez y ademas de las peligrosas, en 30 segundos se quita...en 30 segundos puedes estar muerto.
Yo ni la miro, parece mentira con lo que se miran los de la ITV y esta palanca la permiten poner, para que algun descelebrado como los del vios la usen y puedan ocasionar un accidente con victimas inocentes....estos americanos son asi de gilipollas.
Saludos para todos y kms.
Esto es una gilipollez y ademas de las peligrosas, en 30 segundos se quita...en 30 segundos puedes estar muerto.
Yo ni la miro, parece mentira con lo que se miran los de la ITV y esta palanca la permiten poner, para que algun descelebrado como los del vios la usen y puedan ocasionar un accidente con victimas inocentes....estos americanos son asi de gilipollas.
Saludos para todos y kms.