como evitar que nos roben sin darnos cuenta

caballero

Member
c.jpgme e dado cuenta que muchos llevais como llavero el mando magnetico . si lo desacoplamos del llavero son un simple movimiento giratorio del aro metalico que une las llaves y ese llavero lo guardamos en otra parte de nuestro equipo ( algun bolsillo u ,o agarre del pantalon ) evitaremos que el caco tenga acceso alas 2 medidas de seguridad de nuestras maquinas . muchas gracias por vuestra atencion . birrillas para todos AU
 
Última edición:
Yo tengo un llavero con una pestaña que se suelta para que quede sólo la llave en el contacto.
 
hombre... depende.
A mi, cuando me entregaron la moto en el conce, me dijeron que no hacía falta llevarla puesta... q mejor no llevarla puesta. Pero conozco a un compi del foro, que no se lo comentaron... con lo que por defecto las llevaba colgando hasta que se enteró de que no hacía falta.
 
hombre... depende.
A mi, cuando me entregaron la moto en el conce, me dijeron que no hacía falta llevarla puesta... q mejor no llevarla puesta. Pero conozco a un compi del foro, que no se lo comentaron... con lo que por defecto las llevaba colgando hasta que se enteró de que no hacía falta.

Tu colega pertenece a ese colectivo que tanto nos gusta a los informáticos: los malditos usuarios que no leen los manuales. Merecen todo tipo de males. :enfado:

(Obviamente es coña: no le deseo ningún mal. Bueno, sí, uno pequeño y juguetón :cachondon:).
 
Soy de los pringaos que lo llevan junto, no me entero…:
Es la hostia lo que aprendo en este foro, espero algún día también poder aportar. Gracias Foro harley.
 
En mi caso no hace falta la llave para arrancar (Herritage Classic 2010), y llevo el llavero con el mando y la llave que bloquea el encendido. Puse un cofre trasero, al cual doté con la misma llave que bloquea el botón de arranque..... varias veces me dejé ambos colgando del cofre, hasta que en una se perdió, desde entonces me he abonado a la cadena, eso si discreta (parece de un reloj) que para trabajar no me veo con esas que llevan los del Bilbao y alrededores...
 
Yo siempre lo he llevado por separado. Además eso ahí colgando con el viento seguro que tiene que ir golpeándose contra el chasis e igual se escoña, o no...
 
o como yo........ que anule la alarma y en el 20% de las veces no la cierro , o la cierro y no le pongo el candao.........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
y si voy cargao... no me acuerdo de donde la dejo, ni donde esta el casco:cachondon::cachondon::cachondon:
no os comais el coco.
Si os han de joder la moto....... lo haran aunque la pegues a la pared de la urbana con superglu...
pero para tranquilizaros.... las harleys son las motos MENOS ROBADAS EN ESPAÑA
 
No me extraña, con lo que pesan... De todas maneras me hablaron de unos tíos que te estudian, aprenden tus rutinas y cuando te tienen controlado, van con un camión grúa y ya le puedes decir adiós a la moto.
 
Joer, para hacer eso no hace falta "estudiar" ...... te vas a la puerta de un cine. y oleeeeeeee. tienes 90 minutos de tiempo :)
Los chorizos son chorizos, .... y van a lo facil., y si no, al parking y de paso se llevan los cassettes y las gafas de mercadillo de todos los coches
 
Pues yo las llevo así, es decir, en el llavero con la llave de contacto y más de una vez las dejo puestas mientras me tomo una birra en el bar mirando la moto deseando que llegue algún capullo a intentar tocar las llaves/mando para arrancarle la cabeza...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: y todavía no he tenido suerte de que pique ninguno:enfado:
 
Pues yo las llevo así, es decir, en el llavero con la llave de contacto y más de una vez las dejo puestas mientras me tomo una birra en el bar mirando la moto deseando que llegue algún capullo a intentar tocar las llaves/mando para arrancarle la cabeza...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: y todavía no he tenido suerte de que pique ninguno:enfado:

jajajjaja, si es que vas provocando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... la verdad es que en alguna ocasion, te quedas con las ganas de salir con el bate...
 
Yo desde q la compre llevo por separado la llave y el mando, el mando va con la llave del candado en el bolsillo y en un llavero la llave de contacto sola, no se me dio por ahi desde el 1er dia, pero aun asi cuando t quieren robar t roban y punto....salu2, unas birras y q a nadie le roben nada...:yb659[1]::yb659[1]:
 
joder cuanta valentia veo en el foro pero los valientes dejan de ser valientes cuando llegan al aparcamiento y se les pone cara de pene al ver un hueco vacio con una pequeña manchita de aceite que marca el lugar donde deberia estar la maquina .`precauciones se toman pocas y listos hay muchos. birrillas pa tos AU
 
yo siempre llevo juntos..por separado seguro perderia uno o otro..pero bueno ya cambiaré la tactica....llevaré el mando junto con las llaves de casa..:timido:
mas q nada por no ir golpeando al chasis..
 
Yo también los llevo juntos. Pero tengo la costumbre de, cada vez que bajo de la moto, bloquear el manillar... y así no me dejo las llaves puestas
 
que te la roben es facil una furgo 4 yuyus y atomar por culo jajajja:cachondon:

ya en serio yo llevo el mando aparte y la del contacto en el bolsillo de siempre asi muchas veces la he dejao y al tocar el bolsillo me dao cuenta.

otra cosa que me comento un colega que es mecanico es que le pusiera un mosqueton de aluminio a la llavede contacto y el mando y demas que no lo pusiera pr que con el peso y las turbulencias del aire va cogiendo holgura y despues sablazo para cambiar el bombin.
 
Lo siento amigo no lo comparto , si alguien quiere tu moto por cojones se la va a llevar, si o si .
Pero claro si es un ladronzuelo gilipollas todas estas cosas van bien para que no te la robe el subnormal que no sabra ni ir en moto.
Birras y seguros a todo riesgo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 24972me e dado cuenta que muchos llevais como llavero el mando magnetico . si lo desacoplamos del llavero son un simple movimiento giratorio del aro metalico que une las llaves y ese llavero lo guardamos en otra parte de nuestro equipo ( algun bolsillo u ,o agarre del pantalon ) evitaremos que el caco tenga acceso alas 2 medidas de seguridad de nuestras maquinas . muchas gracias por vuestra atencion . birrillas para todos AU
 
Atrás
Arriba