caballero
Member

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre... depende.
A mi, cuando me entregaron la moto en el conce, me dijeron que no hacía falta llevarla puesta... q mejor no llevarla puesta. Pero conozco a un compi del foro, que no se lo comentaron... con lo que por defecto las llevaba colgando hasta que se enteró de que no hacía falta.
Pues yo las llevo así, es decir, en el llavero con la llave de contacto y más de una vez las dejo puestas mientras me tomo una birra en el bar mirando la moto deseando que llegue algún capullo a intentar tocar las llaves/mando para arrancarle la cabeza...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: y todavía no he tenido suerte de que pique ninguno:enfado:
Ver el archivo adjunto 24972me e dado cuenta que muchos llevais como llavero el mando magnetico . si lo desacoplamos del llavero son un simple movimiento giratorio del aro metalico que une las llaves y ese llavero lo guardamos en otra parte de nuestro equipo ( algun bolsillo u ,o agarre del pantalon ) evitaremos que el caco tenga acceso alas 2 medidas de seguridad de nuestras maquinas . muchas gracias por vuestra atencion . birrillas para todos AU