Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues opino lo mismo que otro que ya dijo, q pena de post, pregunto sabrian llevar un vehiculo que no tuviera ningun tipo de indicador? no es tan dificil conducir y saber como se tiene que ir en cada momento, salvo en autopista que es donde te puedes "olvidar" de como tienes q ir por lo monotono de la via pero joder en una recta mirar el cuenta es facilisimo, y en carretera de montaña, la velocidad la marca la via, la experiencia y el sentido comun, no hace falta nada mas, si vas mas rapido de lo que debias y eso te asusta o no te hace estar comodo no es porq te falto algo q te avisara sino por falta de experiencia o exeso de confianza, algo que te lleva a tener un accidente sobre todo la ultima.
y si es verdad claro que con un casco abierto notas mas sensaciones que con el cerrado, pero entonces los de las r o touring q no se enteran del viento irian siempre a 200 y no es el caso jeje asi que mas experiencia y menos trucos que la velocidad solo sirve pa ostiarte mas fuerte, saludos
Yo conozco a un par que tienen erres y coinciden en lo mismo que no se enteran de a la velocidad que van, es decir, me explico, son motos tan evolucionadas tecnicamente que cuando ellos van a 150 es como si yo con mi moto fuera a 90, ellos dicen que en autovia-autopista a 120 parece que esten parados, la sensación de velocidad en una R es mucho menor que en una tipo "naked"como podria "denominarse" mi sportster que no tiene una proteccion aerodinamica diseñada y perfeccionada en túneles del viento y en competiciones durante décadas y cuyas suspensiones se inventaron en el neolítico inferior, me imagino que si coges una electra con perneras, pantalla alta y suspensiones y motor "pata negra" pasará como les pasa a mis amigos con las erres, que irás a 120 y te parecerá que estas parado. Pero es que yo cuando cojo la moto es para "ir en moto" que si quiero estar sentado con una suave brisa me siento en el sofá y me pongo el ventilador o cojo el coche y pongo el aire acondicionado.
Yo le meto en autopista hasta 140 y luego enrollo el puño en cinta americana . . . es my personal cruise control. :chulo: