Hola a todos, hoy estaba a punto de salir con la moto a darme una vuelta hasta Santa Maria de la Alameda, pasando por el puerto de la Cruz Verde. Primero cogí el casco cerrado y ya encima de la moto y listo para salir decidí cambiarlo por otro que tengo completamente abierto. La razón es que con este casco voy más despacio. Por encima de 110/120 km. ya se vuelve muy incómodo con el viento y los mosquitos. Incluso en zonas reviradas también noto que controlo mejor la velocidad y consecuentemente toda la moto. A veces ,con el casco cerrado, cuando me quiero dar cuenta ya voy super pasado.
Lo que quería preguntaros es ¿que tipos de truquillos usais para controlar el jodido puñito de la mano derecha?? Estoy seguro que más de uno me servirá para ahorrarme algunos sustos.
Una de las razones por las que salí de la RR y tengo la Harley es justo eso, estar seguro de que vuelvo a casa en una pieza.
Ráfagas.
Lo que quería preguntaros es ¿que tipos de truquillos usais para controlar el jodido puñito de la mano derecha?? Estoy seguro que más de uno me servirá para ahorrarme algunos sustos.
Una de las razones por las que salí de la RR y tengo la Harley es justo eso, estar seguro de que vuelvo a casa en una pieza.
Ráfagas.
Última edición: