Como conseguir un puto ironhead

Yo la pondría a la venta por 6400 revisada negociable a digamos 6000, pero no me hagas mucho caso que ahora el mercado está muy raro

Hombre ahora mismo mi proyecto rat, no esta para pedir mucho jeje pero es todo reversible, solo buscar alguien que sepa apreciar que una moto con kilómetros es una prueba de fiabilidad y no lo contrario jejejejeejjeje, pero soy sincero me planteo el venderla y me siento mal, jodidas motos como se puede establecer un vinculo emocional con un montón de chatarra..........:complice:
 
si que es una buena opción mirartela en algún país europeo, aunque economicamente creo que saldrá igual, no se cuanto costará el papeleo y lo que te ahorras en la moto temo que lo tengas que gastar en tramites, pero por lo menos tienes mucho más donde elegir que en españa.
 
Esa opción la barajo, en un futuro más bien proximo un familiar se irá a la vieja Europa y eso puede ser un buen puente para ir mirando mercado jeje, estás cosas mejor con calma y tiempo, ya que los pobres solo podemos gastar una vez jejeje
 
esta es una de las creaciones de este hombre que siempre me la ha puesto gorda, aunque no sea de lo que estoy aqui preguntando jejej
423062_10150599402891074_246513931073_8955380_4305018_n.jpg

Pues me gustan mucho las creaciones de Ferry Clot, pero esta en particular le ha quedado un poco macarra. No la conocía, pero las que conozco están mucho mas conseguidas. Ese alzamiento delantero..:enfado: ...se ha colado. Ha dejado el chasis bastante despegado por la parte delantera. Espero que esté así por el gusto del propietario porque si es de él, me sorprendería mucho después de las magnificas motos que hace.
 
Atrás
Arriba