Como conseguir un puto ironhead

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso, que dónde (web, empresas...) se puede conseguir motos harleys con solera, especificamente un shovel o ironhead, pereferiblemente el hermano peque jeje, o soy malo buscando o en spanish no hay mucho donde elegir, quizás un evito cuatro marchas sería interesante, la intención es ver como está el mercado, birras
 
En hot dreams tienes un shovel por 8000 y en electra un iron rigido por mas o menos lo mismo, haberlos haylos pero hay que encontrailos :cachondon:
 
Si conoces talleres independientes con solera y preguntas seguro que te dirigen a propietarios que no los venden pero si les surge una buena oferta seguro que tienes uno, es como todo sobretodo en vehículos antiguos hay mucha gente que los tiene, no los tienen a la venta pero si alguien les hace una buena oferta pues te los venden :lengua_fuera:
 
Ah veo que dices ver como está el mercado, pero si no vas en persona a informarte te perderás muchas oportunidades que aunque no lo parezca hay muchísima gente que es reacia a esto del internet :me_kagun:
 
Hola, gracias Patata, aquí donde vivo es muy complicado encontrar maravillas de la ingeniería como estas :cachondon::cachondon: jeje, tengo echado el ojo a una sportster cuatro marchas pero el dueño no la vende ni harto vino jejeej.
por eso decía de web, empresas de importación, cosas así.
El de Hot dreams me debe 11 pavos de una compra, igual me los descuenta jejejejejeejeje. birras
 
Si tienes Face el del Hot Dreams va subiendo fotos de sus preparaciones, hace bobbers con base softail evo a partir de 18000 euros, el último que ha subido es muy chulo es muy parecido a la nueva softail Slim pero con llantas de fat boy y motor Evo no se por cuanto la venderá
 
esta es una de las creaciones de este hombre que siempre me la ha puesto gorda, aunque no sea de lo que estoy aqui preguntando jejej
423062_10150599402891074_246513931073_8955380_4305018_n.jpg
 
Conocia el ese shovel, no me acordaba pero al ver las fotos me acorde de él, y juraría que tenia un precio de 8000 euros, a no ser que lo haya visto en alguna página de compraventa de esas con las fotos robadas jeje.
El caso es que es una preciosidad para salir a dominguear y echarse un cigarrito mirandolo jejeje.
Se me ocurrio la idea de maquillar mi sportster, venderla y con un poco más comprar una clasiquilla y otra moto para el día a día, por eso lo de mirar mercado a parte, es sólo una idea porq dudo que al final fuera capaz de vender mi cafetera jejeje, birras
 
El lejano caso que me decidiera a vender mi moto, tengo curiosidad por una cosa y es que precio considerarían ustedes que están más rodados para mi sportster.
En el caso de que se vendiera se daría de la siguiente manera:
-recién pintada.
-todo los aluminios pulidos.
-Sin piezas con oxido (me refiero al manillar).
-Unos 40y tantos mil kilómetros de marcador.
- revisión completa en taller antes de la venta.
- Por ejemplo cambio de amortiguación trasera, que los mios ya dan algo de pena.
- Escapes originales y shortshot.
- Adiento doble original y alguna cosilla más, tipo alforjas y chuminadas así.
Bueno la pregunta es cuanto pagarían por una 2004 carburada, en tales circunstacias y sabiendo que el que la vende no tiene mucho interés ni prisa. Birras
 
Alabo tu gusto fran, yo también me he quedado con la espina clavada de no tener un shovel. Aunque cualquier dia como me de el puntazo, vendo mi dyna y me miro una electra con motor shovel, mi favorita.
 
Alabo tu gusto fran, yo también me he quedado con la espina clavada de no tener un shovel. Aunque cualquier dia como me de el puntazo, vendo mi dyna y me miro una electra con motor shovel, mi favorita.
En mi caso por ahora es tantearme, porq tengo otras prioridades y preocupaciones pero como este es mi hobby jeje, hombre si me saliera algo interesante a mi gusto quizás....pero eso es díficil ejejeje, pero si sé que cuando pase todo y este más relajado una harley clásica caera para los domingos jeejejej, birras
 
Yo la pondría a la venta por 6400 revisada negociable a digamos 6000, pero no me hagas mucho caso que ahora el mercado está muy raro
 
No se Fran como de poderoso estás económicamente, pero el principal problema es que si surge una oportunidad, para echarle el lazo necesitas liquidez inmediata y si cuando ocurra ésto te pones a vender tu moto, o la malvendes o se te escapa el chollo.

En cuanto al tema de que hay pocas clásicas a la venta creo que es porque hace años, en la península, estaba capada la entrada de motos de importación para proteger la industria nacional (Montesa, Bultaco, Ossa, Derbi sobre todo). Aquí en Canarias no, pero nos decantábamos por precio , por las japonesas.
El otro día me encontré una nota de los años 80 creo, que pedí precio de una HD como la mía y valía (cito de memoria) 1.230.000 pts. cuando la Kawa 900 del 76 me costó 200.000 pts. Por eso hay tan pocas.....pero en el resto de Europa no era así, igual la encuentras fuera a precio mas asequible y un poco mas de papeleo.
 
Atrás
Arriba