Como casar mando con la centralita

En la casa me dicen q podría ser la antena, es raro q se desconfiguren los dos mandos.
Alguien sabe donde está o como es o algooo???

No he podido todavia meterle mano
Efectivamente hay una antena, el numero 13.... será una señal? Jajaja
bc00fb5946fa38833b159917f52794fe.jpg

Bueno, ya he solucionado el problema de la alarma.

Lo cuento por si a alguien le resuelve aunque lo dudo pq es para casos peculiares como el mío.

El n°13 que se ve en la foto es la antena del módulo TSSM (intermitencia y alarma). En la nightster está junto a la centralita, en el hueco que hace el guardabarros para la misma. Una grapa coge la centralita y otra la antena.

La saqué y las patillas de contacto presentaban signos de sulfatación. Rocié las patas de la antena y el conector con W-40 y lije un poquillo las patas como pude. Esperé un par de minutos que secara el aceitito y monté.

Problema resuelto. Hice la diagnosis, borre el fallo (módulo "S") y arreando. Como las pilas son nuevas, espero que no falle en mucho tiempo.

Ale, ahí queda eso.

Valla Romeo tío yo he comprado un mando usado y no lo he configurado todavía! Voy a probar y ya sabes q me tienes q ayudar :partiendose_de_risa

Jaja
Q año es? Si es de los que lleva botón en un par de mensajes más arriba sale como hacerlo y si es de los actuales, sin botón, por narices hay q ir a la casa. Estoy más que informado. Una faena.

Atrás