Anchelot
Well-Known Member
jejejejeLey mamarla. Soy disléxico
Ten cuidado con el de azul que come ostras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejejeLey mamarla. Soy disléxico
El proceso es un poco complejo. Cuanto tengas el motor, ruedas y depósito fuera, avisa y te digo el siguiente paso. ¿Tendrás un monitor grande, no?Si no lo tienes te lo paso un día o según comentan por aquí poniendo tu bastidor en la página de Harley lo puede ver.
Vale , usted perdone don lirios, solo se pone en número de bastidor no es necesario meter todo el hierro por el monitor.El proceso es un poco complejo. Cuanto tengas el motor, ruedas y depósito fuera, avisa y te digo el siguiente paso. ¿Tendrás un monitor grande, no?
Espero que no.Oye Tackle, ¿será contagioso el virus de la pérdida del buen humor?
Sé que a veces se me va de las manos. Pero es que me sueltan un rato y me lanzo.
Esa misma compre yo, y va de cine,
¡Vaya panda de timadores!Comprarla original Harley que seguro que va mejor…. Esta regalada de precio
Hijos de puuuuta, "kit de batería de recambio de la sirena Smart", ahí están los 80 euros. Si pusieran sólo "pila 9V recargable" sería un timoComprarla original Harley que seguro que va mejor…. Esta regalada de precio
Me inclino por 'eliminar moto'.Comprarla original Harley que seguro que va mejor…. Esta regalada de precio
A ti no te la levantan .....seguroSip...he de estar al acecho o me las levantan....
Ahora le pautaré unas pastillas azules y se convertirá en el capitán América.A ti no te la levantan .....seguro