Como cambiar bateria modulo alarma

OK gracias por las respuestas. Ya la he comprado, la más grande y con más capacidad. Con 5 litros será suficiente pa callos y viandas varias?

Por cierto, a parte de la jofaina que ara lo otro que tenía que comprar? Es que nos ponemos a hablar de callos y se le va a uno el santo al cielo....
 
No me cansaré de repetirlo: cuantos más amperios mejor. Si encuentras una de 640A CCA, mejor.
¿Estamos hablando de las de litio, no?
Ah, la de la alarma de 9v.....pues también, busca una de 823 amperios. Que arranque la alarma de cuajo.
 
No me cansaré de repetirlo: cuantos más amperios mejor. Si encuentras una de 640A CCA, mejor.
¿Estamos hablando de las de litio, no?
Ah, la de la alarma de 9v.....pues también, busca una de 823 amperios. Que arranque la alarma de cuajo.
Sí, tío, fíjate, la de 175 mA cuesta 23 € y esta se puede cargar con mini USB, y te dan dos por el mismo precio, una te la puedes comer:
 
¿Pero Amazon no son mas serios que Ali?
Les he comprado muy poco, pero creía que eran de fiar.....
 
Última edición:
¿Pero Amazon no son mas serios que Ali?
Les he comprado muy poco, pero creá que eran de fiar.....
En Amazon hay que fijarse quien vende, porque hay cosas que las vende directamente Amazon y otras que son empresas externas que venden por Amazon.
Por ejemplo esto son 2 cosas distintas vendidas por Amazon:
1685454916784.png
 
En Amazon hay que fijarse quien vende, porque hay cosas que las vende directamente Amazon y otras que son empresas externas que venden por Amazon.

Exacto. Hay mucha gente que con el dropshipping compra cosas de AliExpress, las envía al almacén de Amazon, les pone envío prime y las vende más caro. Terminas comprando producto de Ali a precio de Amazon. Eso sí, con envío al día siguiente
 
Buenas tardes! Pues esta mañana he cambiado la pila del módulo siguiendo el tuto de @sayah peri sigue sin funcionar la alarma. No se si alguien sabe que paso dar ahora para saber por donde puede estar el fallo. Gracias!
 
El fallo está en la moto, seguro.
Cuando me pasan esa cosas, me siento en mi caja de medianas mirando la moto y me bebo una birras sin.
Al final algo de me ocurre o me dan ganas de mear y me tengo que ir.
 
Buenas tardes! Pues esta mañana he cambiado la pila del módulo siguiendo el tuto de @sayah peri sigue sin funcionar la alarma. No se si alguien sabe que paso dar ahora para saber por donde puede estar el fallo. Gracias!
Sabes que Sayah está loco de remate. Me da que te toca cambiar el amoto. Es de chica, ¿no? pues una de tío.
 
Una pregunta tonta. Si la pila del módulo de la alarma se agota, ¿qué ocurre? ¿se queda inoperativa la alarma? Porque la verdad es que es un coñazo a veces que ande saltando.
 
Atrás
Arriba