Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Contra más capacidad mejor.
Como la jofaina de los callos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
YesContra más capacidad mejor.
Sí, tío, fíjate, la de 175 mA cuesta 23 € y esta se puede cargar con mini USB, y te dan dos por el mismo precio, una te la puedes comer:No me cansaré de repetirlo: cuantos más amperios mejor. Si encuentras una de 640A CCA, mejor.
¿Estamos hablando de las de litio, no?
Ah, la de la alarma de 9v.....pues también, busca una de 823 amperios. Que arranque la alarma de cuajo.
¿Pero Amazon no son mas serios que Ali?Sí, tío, fíjate, la de 175 mA cuesta 23 € y esta se puede cargar con mini USB, y te dan dos por el mismo precio, una te la puedes comer:
En Amazon hay que fijarse quien vende, porque hay cosas que las vende directamente Amazon y otras que son empresas externas que venden por Amazon.¿Pero Amazon no son mas serios que Ali?
Les he comprado muy poco, pero creá que eran de fiar.....
En Amazon hay que fijarse quien vende, porque hay cosas que las vende directamente Amazon y otras que son empresas externas que venden por Amazon.
Sabes que Sayah está loco de remate. Me da que te toca cambiar el amoto. Es de chica, ¿no? pues una de tío.Buenas tardes! Pues esta mañana he cambiado la pila del módulo siguiendo el tuto de @sayah peri sigue sin funcionar la alarma. No se si alguien sabe que paso dar ahora para saber por donde puede estar el fallo. Gracias!
Es una Softail de macho machote. Bueno, de macho machote no que es infectada. Las de macho machote remachote son las carburadas.Sabes que Sayah está loco de remate. Me da que te toca cambiar el amoto. Es de chica, ¿no? pues una de tío.
Te darán ganas de beberte el DOT4 para acabar con tu sufrimiento... birra sin dice... como si eso existiese; o es sin o es birra.El fallo está en la moto, seguro.
Cuando me pasan esa cosas, me siento en mi caja de medianas mirando la moto y me bebo una birras sin.
Al final algo de me ocurre o me dan ganas de mear y me tengo que ir.
Joder estaba aburrido...me dio pereza comprar una nueva....Cómo va a funcionar el tutorial de @sayah , si el no cambia la pila, el cambia la moto entera directamente, que los polimillonarios no se andan con tonterías.
Seguro que está hecho todo con tofu.
Como te has dado cuenta....bribonSeguro que está hecho todo con tofu.