Como ansío una Dyna, vendo mi 883 impecable

Gracias my friends. La moto esta cojonuda, ciertamente. Pero soy un ansioso, que le vamos a hacer.. y ya hasta me planteo pegarme la currada y saltar a mi ansiada fat boy... ya se vera si se vende algun dia.. o aguanta un añito mas conmigo.

Unas fotitos y los videos de youtube para que admireis, si os place, su soniquete... o musica celestial para mi.

Por cierto, el tapon original HD con llave tambien va incluido en el precio. Ya casi ni te fijas en detalles de este tipo, aunque bien vale su dinerete...

[video=youtube;n4DYMOwx0kE]http://www.youtube.com/watch?v=n4DYMOwx0kE[/video]

YouTube - Mi sporty en la calle

[video=youtube;8CEl8-ouQ5E]http://www.youtube.com/watch?v=8CEl8-ouQ5E[/video]

Imagen%20068.jpg


Imagen%20067.jpg


Imagen%20064.jpg



Imagen%20063.jpg


Imagen%20085.jpg


Imagen%20084.jpg


Imagen%20083.jpg


Imagen%20080.jpg


Imagen%20078.jpg


Imagen%20072.jpg



Imagen%20052.jpg

 
La verdad está preciosa, y muy bien de extras y precio... porque me pillas sin curro...

Suerte con la venta, estaré atento ;)
 
hola marley, quiero preguntarte un par de cosas por privado pero no puedo mandar privados aun, Te pones en contacto conmigo por correo electronico?
josespeed3@hotmail.com

Una de las preguntas, la moto es de carburacion, no? se le podria bajar el ralentin para que suene mas a las antiguas HD, que parecen que se van a parar?. Tengo mas dudas, espero me mandes tu correo y hablamos. Gracias.
 
Chuky, las sportsty carburación son hasta 2006, asi que creo que es de inyección. Aún así hay un aparatito, el pigster, que se lo pones y puedes bajar las revoluciones hasta límites parecidos a carburación (700 rpm) y suena muy bien.

Un saludo
 
Si no te vale con lo que te ha dicho el compi, ya te escribiré para aclararte lo que sea de tus dudas.

Efectivamente es EFI (inyeccion) y para bajar el ralentí, ciertamente el pigster lo hace, aunque a mi no me gusta. Prefiero el 'oficial' SEST, que te remapea y puedes ponerle aparte de colas/escapes, tambien un filtro de alto flujo. Y por supuesto, no recomiendo en absoluto bajar mas de 800rpm. Ya mas me parece un poco abusar de ella, con sus riesgos.

hola marley, quiero preguntarte un par de cosas por privado pero no puedo mandar privados aun, Te pones en contacto conmigo por correo electronico?
josespeed3@hotmail.com

Una de las preguntas, la moto es de carburacion, no? se le podria bajar el ralentin para que suene mas a las antiguas HD, que parecen que se van a parar?. Tengo mas dudas, espero me mandes tu correo y hablamos. Gracias.
 
Falta un empujoncito final pero ya he dicho que no bajo un duro mas pillastres jajjaja
 
Atrás
Arriba