Como ansío una Dyna, vendo mi 883 impecable

Marley

Well-Known Member
Si la que me gusta sigue en venta, venderia la mia. Una sporty de 2007 con un buen puñado de extras por 7000 pavos puesta en casa si no vienes a Madrid a por ella.

Asi a bote pronto lleva:
Colas Slip-On 2" Exhaust Drag Pipes
Manillar drag recto de 80cm, perfecto y pasa ITV
Amortiguadores Progressive delanteros y traseros.
Tapas cromadas motor, ambos lados
Puños gordos, acero y goma
Defensas originales HD
Pantalla original HD de quita y pon
Respaldo original HD de quita y pon
Goma delantera Metzeler con 2000 kms

Ahora ya no recuerdo mas, ah, si, que tiene 15000 kms y 3 años recien cumplidos y como una campeona.

Una fotillo reciente, sin colocar la pantalla ni el respaldo, claro.
fotoib.jpg
 
Mi ojito derecho sigue yendose hacia las dynas... entre la SB y la WG a estrenar está la cosa.. si la vendo, bien, sino pues a disfrutarla que de eso se trata.
 
muy chula, a ver si tienes suerte y consigus la street bob que es la que me gusta a miiii !!! suerte !!!
 
Si, tio. No me lo recuerdes, y mira que es acojonante, pero mi sueño es una Dyna, sin mas.

Por cierto, si la vendo en esta semana, la rebajo a 6500 si es en Madrid. No incluyo envio por 'mensajeria'. No se encontrara una en este estado y con la cantidad de extras que tiene ni de coña por ese precio.

Saludos.
 
Que pena que no me la pueda comprar todavia. Esta de cine. Aguante un poco que el precio es muy bueno. Te la subo. Suerte.
 
Tengo prisa en parte porque soy asi, tengo oportunidad de algo que busco y se me cruzan los cables. Pero gili desde luego no soy, jajja, y regalarla tampoco pienso hacerlo. Tiene extras bastante considerados de precio, asi que el precio es el que és, y aun asi, pierdo pasta. Se que en un año puedo venderla facil por eso o algo menos, y disfrutarla mientras tanto, pero bueno. Si sale, que salga, y sino, pues a disfrutarla que de eso se trata.

joluma, ahorra un poquito hombre... :complice:
 
Sigue en venta., y mantengo los 6500. Si el interesado no quiere el respaldo y/o pantalla, rebajo 100 euros por cada cosa. (Si los vendo aparte pediré mas seguro). Vamos,q ue por 6300 te la puedes llevar puesta.

No se encuentra nada igual, ni en mejor estado, ni con los extras que tiene NI DE COÑA.

Ah, está limitada en papeles, asi que mejor que mejor para quien lleve poco tiempo con carnet.

Saludos.
 
hola marley, me puedes mandar mas fotos de tu moto si aun la tienes? Estoy interesado, soy de sevilla y mientras mas fotos vea mejor, ya sabes.... Ahhh y otra cosa, no tienes ningun video colgado en youtube o alguna pagina para saber como suena? Un saludo y perdona todas las preguntas.


josespeed3@hotmail.com
 
hola marley, me puedes mandar mas fotos de tu moto si aun la tienes? Estoy interesado, soy de sevilla y mientras mas fotos vea mejor, ya sabes.... Ahhh y otra cosa, no tienes ningun video colgado en youtube o alguna pagina para saber como suena? Un saludo y perdona todas las preguntas.


josespeed3@hotmail.com


Esta tarde le hago fotos a tutiplen. No soy dado a hacerle fotos.. jajja, y video, pues lo mismo. Para eso la miro y la escucho yo solito su musica celestial. Lo dicho, esta tarde hago fotos y video para mandarlo a los interesados. Y os aseguro que esta de puta madre.

Este es el anuncio que tengo en motos.net

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color Negro del año 2007 con 15120km Madrid


Un saludo,
 
de verdad que esta muy guapa,pero yo tambien busco un aDyna,espero que tengas suerte,saludosssssssssss:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba