comida por navarra

cuando se hace la comida?

  • el 25

    Votos: 1 25,0%
  • el 7

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

jondiesel

Well-Known Member
Gabon! Estoy pensando en hacer una comida por bera (navarra), después de hacer en guipuzkoa, bizkaia ahora toca por nafarroa. tengo dos días en mente, el 25 de agosto que es domingo (casualidad es el ultimo dia del aste) o el 7 de septiembre que es sábado.
ya me diréis menú unos 15€-20€, estáis todos del foro invitados se abre la veda!
 
Gabon peña yo prefiero el 7 de septiembre sobre todo por ser sabado y el 25 estoy de vacaciones y no se donde estare igual estoy fuera ademas no me lo perderia ya me perdi la de piertxu esta no pero ten cuidadin diesel pietxu te a puesto el liston altisimo ke no se diga ke un navarrico nos deje mal tu por dinero no lo hagas ya sabes buenos productos y tu mano y a triunfar, GORA BERA Agur...... y birras pa todos.:complice::complice::contento::partiendose_de_risa
 
Aúpa chaval, en Agosto estoy de vacaciones......creo que la mayoría esta perdido en Agosto.:complice::lengua_fuera:
 
Buenas Jon, creo que tendrás que hacer la comida en septiembre en agosto esta casi todo el mundo de vacaciones menos unos pocos que trabajamos ese mes.... Yo el dia 7 imposible, son fiestas de Elorrio... Eso si Jon espero pasarme algún dia por allí aunque no pueda el dia 7 de septiembre.......
 
yo me voy el dia 7 una semana por ahi.
voto por septiembre pero el 21 o 22 !!!


saluti
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ese vinagrillo en estado puro... Jon ni caso... ya sabes como el no tiene una HD anda amargado! No te puedo decir si voy por el tema del curro ya sabed hasta la ultima hora, pero si puedo voy!!!!!!!
 
hola jon, a mi me da igual, pero creo acudira mas gente en septiembre,:lengua_fuera:
 
Yo tambien me apunto y tambien me da igual el dia que sea, en mi empresa me dejan cojer el que quiera.:enfado:
 
Poner fecha!!!! y me organizo!!!.... y si no, un rato nos veremos ((o eso espero)):enfado:
Saludos...:complice::complice:
 
Melchor, como se entere Rajoy de que te andas cogiendo dias libres en la empresa mas grande del estado, te los va a quitar y te mandará a currar ja ja ja
 
  • Like
Reactions: Mel
Kixo Gazte, nosotros de momento tenemos los dos días libres..........se hara lo ke se pueda para ir solo ke hasta última hora no podremos konprometernos.
El 7 sábado talvez sea mejor pues la peña ya no estara de vacances.
 
Visto lo visto en agosto imposible por que la gente esta de vacances... En septiembre puedo el 7 o el 22
 
Kaixo Jontxu!..pues yo para tocar los cataplines un poco voto por el 22 de Septiembre,besarkadak naparra!!!!!
 
Atrás
Arriba