comida por navarra

cuando se hace la comida?

  • el 25

    Votos: 1 25,0%
  • el 7

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Eso Jon, como te lo vas a montar para hacer la ruta y la comida a la vez? Yo echaría una mano encantado pero tengo boda, asi que ni ruta ni comida.
 
Eso Jon, como te lo vas a montar para hacer la ruta y la comida a la vez? Yo echaría una mano encantado pero tengo boda, asi que ni ruta ni comida.

joder dani tu no sabes que hacer con tal de escaquearte, siempre tienes algo colega:lengua_fuera:
 
Joder, que el nuevo de el foro no se empapa !!. Jon, yo daba por hecho que ya estaba apuntado a la comida, pero como no he vuelto a mirar este tema (Jon te pasé un mensaje a ti para ofrecerte ayuda), pues eso que no me he enterado (bueno, tampoco me he enterado de la ruta de hoy a Logroño, y te he oído pasar a las 10h..... en fin, pues eso que no me entero todavía !!). Sobre la comida del sábado que viene, si todavía se puede, yo me apunto y conozco al personal. La ruta la haré igual, y si ya no se puede apuntar a la comida, como es en Bera, es cuestión de parar en casa y listo. Ya me diréis si es posible, e iré mirando un poco más el foro. Salud y Rock'N'Roll
 
jon ya lo siento no podré ir al la comida:enfado: ya sabes me toca trabajar... k lo paséis bien y enviar fotos por el washaaa...
 
Esta vez no vamos a hacer fotos que si no luego todo se sabe.

Lo que pase en Bera se queda en Bera.:cachondon::cachondon:

Aio!!!
 
Venga Jon, esto es entrenamiento para cuando organices la kdd nacional del foro en 2015 ja ja ja
 
Me acaba de recordar mi mujer que este Sábado tengo bautizo del hijo o hija (no estoy seguro):cachondon: de una sobrina de ella, yo ni me acordaba,:partiendose_de_risa
Por razones obvias no voy a poder ver vuestras feas caras:lengua_fuera:, y las lindas caras de las chicas:enamorado:
Lo siento chaval.....otra vez sera.:complice:
 
MENU
fritos variados


Gratinado de setas y ganbas


Pimiento relleno crujiente relleno de txipiron
____________________________________


Racion a elegir


Confit de pato


Carrileras de cerdo iberico en salsa


Entrecot al roquefort


Txipirones a la plantxa


Cogote de merluza al horno


Salmon a la plantxa
_________________________


Postre a elegir


Bebida


Cafe y copa aparte


24€ iva incluido
 
Tengo un par de barquitas hinchables del carreful. Si alguno quiere ir sobre seguro, que me las pida.

P.D. Tb tengo un BodyBoard del Decartón para algún valiente.

Fuera coñas, ondo pasa, on egin y cuidado ahí fuera.
 
Iepa peña!!! mañana se ha kedado a las 9 en Portu y a las 9:20 en la rotonda nueva entre Galdakao y el Fiore ,no se como se pone lo del google maps ,pero alguno de mis avispados compas lo sabra hacer para ke no os perdais ninguno,bihar arte!!!!
 
ah!! se me olvidaba!! yo me pido Txipiron relleno de pimiento crujiente y entrecot al Carrefour :cachondon:
 
Hemos quedado con Jon en Bera las 11:00 para hacer una rutilla así que nos vemos a las 11:20 en la rotonda del Fiore nuevo.
Bihar arte!
 
Hemos quedado con Jon en Bera las 11:00 para hacer una rutilla así que nos vemos a las 11:20 en la rotonda del Fiore nuevo.
Bihar arte!
Vas a ir en un reactor???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba