Comida Navidad 2013...la refinitiva

Agradecimientos también a la mujer del zurdo, por dejarle salir aunq solo sea para la comida d Navidad, a ver si el año q viene te deja salir un par d veces al año aunq sea.
 
Agradecimientos también a la mujer del zurdo, por dejarle salir aunq solo sea para la comida d Navidad, a ver si el año q viene te deja salir un par d veces al año aunq sea.

Mañana ya te lo explicare amiguete :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, quien no me deja salir es el puñetero trabajo ( y no es el de casa limpiando, como muchos bocachanclas dicen):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Vaya, que nombre tan raro, yo como soy así, mayorcete, estaba acostumbrado a que las mujeres se llamaran, María, Lucía, Cristina, Luisa Fernanda etc etc etc...pero llamarse "Trabajo", nunca oye.
 
Como siempre, ha sido un placer. Nos lo hemos pasado bomba!. Especiales gracias a Oquendo sin el no hubieramos podido volver a casa en moto. Malditos pinchazos.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los organizadores! Un 10 como siempre! Y por supuestos a todos los que nos hemos juntado hoy, que soy lo mejor de lo mejor
 
La familia zurdo agradece a los organizadores el esfuerzo que han realizado para que saliese todo perfecto y como da gusto estar con todos vosotros coñe.

P.d. David mi chiquillo desde casa te sigue vacilando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.d. Edu creo que he conseguido que Silvia me deje salir mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Lastima que por mi burrera :cabreo::cabreo::cabreo: no sepa poner fotos las acabo de ver y estan muy bien. Por lo demas otro dia inigualable para la maleta de los buenos recuerdos. Gracias a todos por ser y estar ahi.:contento::contento::contento:
 
Que buen día me he pasao, cohone!!!!. Muchas gracias a todos. Sois de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercao :contento:. A por la siguiente!!!!!!!!!!. Jesús, prueba a colgar los fotos en face, que ahí es fácil :complice:
 
Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día como el de hoy.
Hasta mi solete lo ha disfrutado y no se ha querido ir con la mami a casa antes.
Muchas gracias también a los que habéis dejado que os arranque la moto porque para ella eso es la caña....


PD. Diestro, a mi me ha vacilado hoy, pero a ti creo que te vacilara toda la vida.......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:recuérdale que me debe 10€
 
Hola mozos.
Para rematar este hilo os informo que como al final sobraron unos euritos de lo que se puso, hemos invertido este dinero en dos décimos para la lotería de Navidad y un euromillón.
Como estoy seguro de que nos va a tocar y nos haremos millonarios y no quiero que nadie diga que somos unos egoistas os informo que el número que se juega es el 19030, por si alguien de los que no vino a la comida se lo quiere encargar en alguna administración de lotería.
Los millones que nos toquen en los décimos que hemos comprado se repartirán única y exclusivamente entre los que asistieron a la comida de navidad y , por lo tanto , habían puesto las perras.
La lista es de los jugadores es la que hay en el primer post de este hilo, para que no haya malos entendidos.
Saludetes

La Secre
:arreglada:
 
Última edición:
Yo no fui a esa cena, pero como a la comida si y estoy en la lista voy a ir mirando nueva máquina :cachondon::cachondon::cachondon:
 
bueno , por mi parte que decir que no se haya dicho ya , buen ambiente y como no compañia , lo unico que me queda por decir que estas comidas las podriamos hacer mas a menudo , no se como cada 2 o 3 meses en el mismo sitio ya que el local esta de puta madre y como tenemos enchufe por el tio okendo pooooooooooo solusionaoooooooooo, no se , no estaria mal celebrar una comida de la hermandad custom raiders ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba