Comida Navidad 2013...la refinitiva

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos.
Como no podía ser menos, a última hora se ha liado una de cojones, pero finalmente...como siempre, se ha resuelto.

DEFINITIVAMENTE, la comida se va a hacer en el local de Quart de Poblet, ya que allí, aunque estemos mas apretaditos y el aforo esté limitado, podremos tener mas libertad para hacer la sobre mesa hasta que nos de la gana, salir a fumar, mear en las esquinas, dormir la siesta en el cuartito de la cocina o lo que sea.
Hay gente que no podrá venir, pero ya se avisó hace lo menos un mes que el plazo de apuntarse terminaba el día 22 de noviembre....y a día de hoy todavía hay alguno despistado, lo sentimos.

Se saldrá de los anzuelos, el domingo día 1 de diciembre a las 10:30 para hacer una mini ruta hasta la cafetería del bar de la urbanización El Carambolo y luego iremos hasta Quart. Alli, el tito Oquendo ya ha obtenido los permisos para que podamos aparcar las motos en la placeta de la iglesia (si alguno quiere que el párroco se la bendiga, tendrá que hacer las gestiones él mismo).
Luego procederemos en orden a la comida. (El tito Oquendo también se ha encargado de que nos traigan la paella al local, nos encontremos las mesas montadas y luego limpien el desastre, que mas queremos?).

Como supongo que habrá alguno que llegue tarde a la salida (como somos muchos se saldrá a la hora en punto), o se pierda por el camino, o prefiera ir directamente al local, pondremos un plano con la ruta y las localizaciones, asi que antes de preguntar, mirar plano.

El viernes iremos a comprar chuminadas, bebidas y todo lo que se pueda con la pasta que ya nos habéis entregado. Si alguno tiene en casa una botella de vino, orujo, pastelitos o lo que sea que le apetezca aportar, nadie se va a enfadar :cachondon:.
Lo dicho, se han hecho las cosas con la mejor intención, así que al que se queje, se le capará con dos piedras planas, en la misma plaza de la iglesia (como tenemos permiso....:contento:).
Un beso para todos.

Por si alguien está interesado en conocer a los comensales, la lista es la siguiente:

MAGIC (2)
JACKDENIPER (1)
HUESI (2)
EDUROD (2)
JMARGENTE (2)
EL ZURDO (3)
SPIDHY (2)
JINETE (1)
IRON 883 (2)
JESUS DE GRADO (1)
BLACK LEG (2)
OQUENDO (2)
TANGO (1)
XALS (1)
J. RAMON (2)
SAVI (2)
LOWMAN (2)
CLIN (2)
JOSEF (2)
THUNDERS (2)
VISIR (2)
CABALLERO NEGRO (1)
FRIKIEFLOWERS (2)
HARRINSON (2)
ISMAEL SANZ(2)
RAY (2)
ZULO (2)


La Secre :guapa:
 
Última edición:
La ruta será mas o menos así, si la mirais con atención os daréis cuenta que termina en la calle de entrada al local (Calle de San Onofre), asi que no hace falta que nadie pregunte la dirección :complice:.

https://maps.google.es/maps?saddr=A...lED5_w&t=h&mra=dvme&mrsp=4&sz=15&via=2,4&z=15

Estoy mirando el plano que he puesto y estoy seguro que del último punto , hasta la Plaza de la Iglesia (que hay unos 50 mts) se pierde alguno
 
Última edición:
Haaaaale, ya está, es que si me habláis en valenciano no entiendo ni jota....:partiendose_de_risa.....hay que ver esta gente...todo el día comiendo por Dios....:dormido:
 
Ray esta muy claro y bien explicado. Ademas estoy completamente de acuerdo para que no se usen las piedras planas conmigo y si necesitais ayuda solo teneis que decirlo
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hala, que lo paseis muy bien. Que pena no estar allí, porque os llevaria tres o cuatro bizcochos de esos ricos ricos.
 
Oquendo mandame tu direccion por privado, que como me de tiempo te mando unas galletas y las llevas tu.
 
Haber entonces onda esta en la ruta o es donde vamos a merendar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saluditos
 
joder , zurdo me estas mareando la perdiz , pero hemos kedadao pa comer ke me estio liandoooooo , comida , merienda , cena , birras . pasteles , bizcochos , esto ke es una boda ,jajajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bueno yo de momento le voy dando a las :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:, ke nooooooooooo falten , ke voy sin parienta ajajajajajajja.
 
las pastillas ya me las tiomare ,el lunes , o el martes , oel miercoles ,ya me las tomare au .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me das miedo caballero y esta gente mas, mañana pondremos nuevo sitio donde iremos a comer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, edu creo que habia conseguido unos bonos de algún sitio :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saluditos
 
Bueno señores ya no queda nada.
Compras hechas y dinerete gastado, ahora esperar a que todo salga bien y a gusto de todos, los que nos hemos preocupado lo hemos hecho como mejor hemos podido, pero si hay alguna queja por favor a la SECRE :cachondon::cachondon::cachondon:

Y por supuesto si alguien quiere ver las cuentas que las pida
 
Seguro que lo pasais genial y tambien estoy segura de que no vais a comer ni beber na :lengua_fuera:
 
Yo solo digo una cosa:

Gracias por el esfuerzo y sigo sin saber si iremos a Onda o a merendar a Macdonals:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba