Comida Navidad 14 de Diciembre - Bilbo




Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
Jjavi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Cirus (*) no hay pares...
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino​


 
Yo al final, me escaqueo del curro... que para eso es navidad.. para estar con la "familia"..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
Jjavi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Cirus (*) no hay pares...
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali

 
Tras arduas negociaciones me apunto!!Bakio (*)CapiBSMMacos Lucas + LeireSiriusKankunenSkyvagabond (*)Isetax + MariBamBam y Sra.CapiBrother (*)IgoneJjavi & IzaskunHAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido másCirus (*) no hay pares...Kike (krasta) solo conmigo mismoPiertxu y Yoana (si no entra curro voy)AladinoDaliDarkvirus y verotxu
 
El movil no me deja ponerlo en plan lista... Si algun alama caritativa copia y me suma please
 
Ahí va:


Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
Jjavi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Cirus (*) no hay pares...
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali
Darkvirus & Verotxu

Por cierto, si algún alma caritativa me puede explicar el porqué de los asteriscos... :timido::complice:
 
Creo que es que se les ha abierto el culo... Pero no estoy seguro (*)
tambien conocido como el ojo de sauron
 
Aupa koadrilla, ya hemos pedido el bonomototxoko a la family y nos apuntamos a la jamada

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
Jjavi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Cirus (*) no hay pares...
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali
Darkvirus & Verotxu
Wachosky & Mertxe

Si hay que colaborar contad conmigo, yo que se, catar el vino el jamón o cualquier otra delicatessen jajajjjajajja
 
Aupa koadrilla, ya hemos pedido el bonomototxoko a la family y nos apuntamos a la jamada

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
Jjavi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Cirus (*) no hay pares...
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali
Darkvirus & Verotxu
Wachosky & Mertxe

Si hay que colaborar contad conmigo, yo que se, catar el vino el jamón o cualquier otra delicatessen jajajjjajajja

catar torrijas tambien cuenta...:cachondon:
 
Por cierto, si algún alma caritativa me puede explicar el porqué de los asteriscos... :timido::complice:

Para el torneo de mus!!!!
El que pierde, paga la jamada!!!

Ahhhh noooooo, que sois de BILBAO... os pegareis por pagar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
BamBam y Sra.
Jjavi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Cirus (*) no hay pares...
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali
Darkvirus & Verotxu
Wachosky & Mertxe
A peticion expresa de Capibrother, quito de la lista a el y su moza Igone, ondo pasa!
 
Repaso:

A fecha hoy, y contando con mi rubia exnovia, estamos 28 para las alubias. Esta en marcha la compra de las viandas, asi que por favor si hay algun rezagado que de señales de vida ya!!!.

He recibido 5 ingresos en la cuenta, para 6 personas, Cirus, BSM, Darkvirus & Sra., y dos salaos, que han puesto en observaciones Comida navidad, lo cual, a todas luces, identifica positivamente al remitente de la tela :lengua_fuera:.

Por favor, decidme quienes sois los padres del desaguisado, y el resto, si vais a hacer el ingreso, no cometais el mismo error, ok??

Vss
 
Repaso:

A fecha hoy, y contando con mi rubia exnovia, estamos 28 para las alubias. Esta en marcha la compra de las viandas, asi que por favor si hay algun rezagado que de señales de vida ya!!!.

He recibido 5 ingresos en la cuenta, para 6 personas, Cirus, BSM, Darkvirus & Sra., y dos salaos, que han puesto en observaciones Comida navidad, lo cual, a todas luces, identifica positivamente al remitente de la tela :lengua_fuera:.

Por favor, decidme quienes sois los padres del desaguisado, y el resto, si vais a hacer el ingreso, no cometais el mismo error, ok??

Vss

lo siento yo soy uno de ellos puse tambien el nombre por lo que se ve no entra todo perdon :timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
Sky, no te veía por el WhatsApp y me tenías preocupado, pero veo que vives.:complice:

Aio!
 
Atrás
Arriba