Comida Navidad 14 de Diciembre - Bilbo

Capi, a lo que voy es que estoy cansado de si calzonazos, de si hay que rodar, etc... Cuando algunos estamos en etapas distintas y no salimos todo lo que quisiéramos... Aparte, es un discurso muy machista...
 
No te preocupes Iñaki, que todo termina pasando. Mi primera moto me la compré a los 47 años, oséa que mira si me sacas ventaja... Ahora me toca recoger y a ti, (y a otros que están en la misma dirección), sembrar. Ya te llegará también la época de la recogida. :complice:
Y no entiendas como machista el discurso de alguno, (que no el mío), por que es solo cachondeo. Ellos ya han pasado hace mucho por lo mismo que tú. :lengua_fuera:
 
calzonazosssss :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:



:complice:
 
Chicos que esto no es el wasa ese....centrémonos en el acontecimiento,abra que abrir lista etc. etc.

Gitanillo.. no has pensado en traerte los churumbeles al acontecimiento,:uohhh: entre todos podríamos cuidarlos, (va en serio).:lengua_fuera::complice: ya ves que siempre hay alternativas, querer es poder, bueno, anímate y deja de hacer el vinagrillo:complice:
 
Yo también voy, aunque el día anterior por la noche tengo la cena con los compañeros de trabajo y suelo amanecer...

Aio!!!!
 
No me importaria asistir, pero estoy de ruta gastronomica por Madrid ese fin de semana. En otra ocasion!
 
Muy bien chicos. Veo correcto el tema de la alubiada, el tema sacramental corre a cargo del padre Azti, iremos concretando mas detalles. Importante saber quienes son posibles jugadores de mús para partida flatulenta post-alubia... Apuntese con un asterisco a los potenciales jugadores

por ahora la cosa queda así

Bakio (*)

Capi
BSM
Macos Lucas
Azti
Sirius
 
Son fechas complicadas, llenas de comidas, cenas, etc. pero hare lo posible, de momento me apunto.

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas
Azti
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
(ya vale el cachondeito con el nick, que al final se va a perder el original)

Vss
 
yo me apunto salvo causa mayor (que para mi siempre es el puto trabajo)

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas
Azti
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
isetax


saluti
 
Yo me apunto también a la jamada (con moza incluida). Gracias adelantadas a los organizadores. Si hace falta ayuda para lo que sea, contad conmigo.

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas
Azti
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
isetax
BamBam y Sra.
 
Yo curro.
Pasadlo bien!!!
Cuidado con ese mus que en Zamora... "se hizo tarde". :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!
 
Vinagrillo yo no te cambio el nick, yo te llamo por tu nombre de guerra!!!! :complice::complice::complice:

Vsss
 
Atrás
Arriba