Comida Navidad 14 de Diciembre - Bilbo

Yo creo ke podre ir con igone asi ke azti apuntanos si tienes a bien Capibrother (*) Igone, si viene yosuolaia somos pareja de mus ke lo sepais sino preguntarle a weik el lo confirmara. un saludo birras freskas para todos.:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
Ok, por hacer recuento general sumo y sigo...

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas
Azti
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
isetax
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone

 
Si, porque estos lo de el "corta y pega " lo llevan muy mal :cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Yo creo ke podre ir con igone asi ke azti apuntanos si tienes a bien Capibrother (*) Igone, si viene yosuolaia somos pareja de mus ke lo sepais sino preguntarle a weik el lo confirmara. un saludo birras freskas para todos.:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:

Dejadles que jueguen, luego tienen la deferencia de recoger y limpiar los platos.:cachondon::lengua_fuera::complice:

Mejor disponer del Txoko hasta las 5 de la mañana....no seria agradable que nos echen a patadas.:partiendose_de_risa
 
Birras para tod@s

dos más para la comida del 14/13
Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas
Azti
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
isetax
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
javi&izaskun
 
Dejadles que jueguen, luego tienen la deferencia de recoger y limpiar los platos.:cachondon::lengua_fuera::complice:

Mejor disponer del Txoko hasta las 5 de la mañana....no seria agradable que nos echen a patadas.:partiendose_de_risa
si haceis tambien cena me apunto!
 
Lo siento txabales pero me caigo de la lista, ese dia tenemos tocata y no puedo faltar a la cita, ya me jode pero otra vez sera,aun asi ya le he dicho a Bakio ke me encargo como dije, de comprar los sacramentos para que ese dia comais las mejores morcillas de Euskal Herria.. Estamos!!
Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
isetax
BamBam y Sra.
CapiBrother (*)
Igone
javi&izaskun
 
Kaixo peña.

El 14 no va a ser posible hacer la comida en el Txoko, aún así y viendo que somos 14, es sencillo buscar un restaurante tipo Miren Itziar o similar o algún otro txoko en el que poder hacer la txufla, si alguien dispone de Txoko o sabe de algún restaurante recomendable que lo diga para poder anticiparnos a las hordas de cenas de empresa y demás...

Seguro que encontramos algo...

Empieza el concurso de ideas....
 
Coño..que putada....ya sabéis, por mi parte lo que hagáis esta bien.:cachondon::lengua_fuera:
 
Yo todavía no sé si podré, tengo una logística detrás que hay que tener en cuenta...
 
Voto por el txoko de Fika, si está libre en esa fecha, claro.

Tengo que comprobarlo, de todos modos, para poder usar MI txoko, es necesario pasar por el ayuntamiento, o mejor dicho Hay Untamiento. Me conformo con una de esas señoritas que salen de una tarta grande, pero con una ropa pequeñita.

Esta tarde miro a ver y comento. Por cierto, en caso de que se haga en Fika, Capi, Aladino, y un servidor quedamos rebajados del servicio de cocina (hubo un cuarto el dia de las chuletas que tambien esta rebajado, aunque no recuerdo quien fue).

Bis morgen!!

VSS
 
Esto... ejem... ejem.... que tós..... solo por comentar.... que a mí ni me va ni me viene pero por comentar.... por temas de familia y tal (como si tengo que llevar al suegro, el encantao vamos!!! le das palmas y baila el solito :partiendose_de_risa) y aunque no residamos allí (según las normas del txoko), también es MI txoko y reclamo mi parte del (Ay!!!)untamiento... Asi que tomad nota: por mí, como si esas señoritas que salen de la tarta, no llevan nada de ropa... no soy tan escrupuloso como Sky; menos se desperdicia de la tarta y menos tropezones pa rebañá :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se si fue el menda el cuarto jinete del apocalipsis que estuvo pululando por allí aquel día de los chuletones, pero si puedo ir el día de la comida, no me importaría para nada estar de pinche, reponedor de despensas o llenacopas. Todo se andará.

Vsss & birras!!
 
Última edición:
Ya salio el gitano, este por no trabajar...... a que no sabeis quien invento el lanzamiento de martillo???

Vsss
 
Yooo!!! :partiendose_de_risa

Trolero.... llegaste -tarde- con la parienta y el gitanito, os pusisteis en primera fila y asi sus pusisteis -tibios- según caian las chuletas de detrás de la barra... y no cantaste ni por bulerias... malayeguatepiseunwebo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Trolero.... llegaste -tarde- con la parienta y el gitanito, os pusisteis en primera fila y asi sus pusisteis -tibios- según caian las chuletas de detrás de la barra... y no cantaste ni por bulerias... malayeguatepiseunwebo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El otro que curró fué Cirus, doy fe. :complice:

Y, como he visto que esto se movía menos que Messi en el Barcelona en un año de mundial, he cambiado de planes y seguramente no podré estar el día de la comida para esa hora.
Me voy de viaje con la moto toda esa semana, y llegaré el mismo sábado a casa. Lo normal es que lleguemos después de comer, así que... :complice::enamorado:
 
lastima pero no podre ir, tengo el mismo dia la comida de empresa y este año tengo que ir por cojones.otra vez sera:enfado:....
 
Atrás
Arriba