comida motera en Avila 7-10-2012

Que envidia me habeis dado,pero la mayoria de la gente que estabamos en el Berna, tenia que acudir a comer a casa. Se decidió hacer una ruta por el Sur. Otra vez será. Hasta otra y avisar con más tiempo:complice:
 
Hola a todos, esta ha sido mi primera salida y no dudéis que no será la última . Quizás tuve suerte y me tocó la buena o la gente con la que salí desde el Puerto de la Cruz Verde, Kapi, Sanse, sus chicas y el generoso Pope. La verdad que fue un día muy opíparo y agradable. Agradecerle a Toni de Ávila la organización que aunque imprevista fue perfecta. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Como os lo pasais:cachondon:, menudo menu gastronomico. Por cierto veo que os han dado "la lata" los amigos de Avila :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
no me estraña que no quede aluminio, esta todo en esculturas...
 
Gracias Sanse por esas fotos fenomenal día con nuestros amigos de Ávila y agradecer a Toni la organización y a su chica lo pendiente que ha estado de todos nosotros , Pope tienes una niña preciosa y muy simpática
 
hola de nuevo,jejejjeej.no controlo esto de los chat!!!!lo dicho,que acabo de llegar a la habitacion del hotel en barcelona,gracias por vuestra presencia a todos y todas,salio genial la cosa aunque con un poco de hanbre que paso alguno,jejejejejej.la proxima vez mas y mejor.hay un monton de fotos en el blok de el arte de la lata y pondre mas en mi facebok :toni diaz morato ,agragarme y estamos en contacto.un abrazo y besos para todos.
 
Hola a todos, esta ha sido mi primera salida y no dudéis que no será la última . Quizás tuve suerte y me tocó la buena o la gente con la que salí desde el Puerto de la Cruz Verde, Kapi, Sanse, sus chicas y el generoso Pope. La verdad que fue un día muy opíparo y agradable. Agradecerle a Toni de Ávila la organización que aunque imprevista fue perfecta. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Generoso??? jajaja, esos estribos de autopista te los voy a sacar de las costillas....

.
.
.
.

Concretamente de las costillas a la brasa que te vas a pagar en la próxima quedada..... jajajajajajaja:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba